Hola, buenas noches. Pues ando buscando ruedas y me sorprende que haya tantos usuarios que vendan las Bora One, la mayoría tubular y la mayoría, también, prácticamente nuevas. Qué os parece? Un saludo
La pregunta es, ¿porque duran tan poco a la venta y la gente paga un alto precio incluso usadas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me temo que la mayoría que las vende de tubular es para pasarse a la cubierta. Las Bora hasta hace un par o tres de temporadas eran solo para tubular, el hecho de que ahora las haya para cubierta hace que la gente se tire más apor esas para llevarlas a diario. Yo tengo las Bora Two tubular y no me deshago de ellas por qué estoy encantado...
Otro que se suma a las Bora one tubular y no se me ocurre venderlas... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tb acabo de adquirir unas BORA tubular. Encantadisimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que, sin querer entrar en batallas de tubular o cubierta, es algo que da que pensar. FULL carbono cubierta, hace algunos años, daban problemas de calentamiento en la banda de frenado y se podían acabar abriendo. Y claro, todos sabemos la desventaja del tubular...
Eso mismo me llevo yo preguntando varios meses, aunque de momento nadie te contesto a la pregunta, yo tengo unas shamal mille y pensaba comprar unas Bora one pero me echa para atrás que se venden muchísimas y encima muy nuevas,a ver si alguien dice algo de los que las venden, los que la tienen pues como yo con las mille, encantados pero y los otros? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Sí, como apuntaba naxete46, el pasarse a bora one cubierta puede ser una de las razones... Hoy, hablándolo con mi mecánico me comentaba que unas DT SWISS o FAST FORWARD, de esa gama, son tan, o incluso más, buenas que las one; y más económicas...
Yo creo q se venden porque hay muchas en el mercado, simplemente!!! Aquí en mi grupeta hay varias y todo el mundo encantado con ellas, nadie cambia. Yo mismo estoy pensando en pillar unas, son una maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vendi unas color bright hace no mucho en el foro.... Para comprar unas Dark Ambas tubular De hecho, cuando las vendí compré unas Easton EC90 modelo actual, por probar, pero a pesar de la buena pinta que tenían las devolví porque sabía que la Bora era apuesta segura Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo hace dos años unas one 50 para cubierta y ni un solo problema, ni bajando, ni frenando ni nada. Esgoy de acuerdo con que seguramente la gente se pasa a cubierta por la sencillez de cambio en el dia a día. En cualquier caso no dudes que si no es la mejor, es una de las mejores del mercado aunque veas muchas a la venta. Lo que debes decidir es si las quieres para tubular, en ese caso podrás aprovechar una buena oferta de segunda mano, o si las quieres para cubierta. No dudes de su calidad.
No creo que haya que preocuparse mucho. Cuando un producto sale mal, enseguida empiezan las quejas por el foro. Bora hay a patadas en el foro y nadie tiene problemas con ellas, hay más quejas de otras marcas que no tienen tantos usuarios. Son pedazo de ruedas.
Las venden por probar otras, por capricho, No dan problemas y van finisimas tienen un rodar espectacular Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
El problema seria que hubiera muchos post sobre que dieran problemas. Pienso que el que se gasta 1.300€, en unas ruedas no tiene mucho problema en revenderlas. Por otra parte, también creo que se venden mucho y al igual que hay mucho grupo shimano que se vende, mientras que hay poco grupo campy, no creo que se vendan porque sea malo. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Sera porque al quitar un tubular (pegado con continental carbon ) se arranca el carbono y cuando reclamas no hacen ni puñetero caso? La tercera vez que me pasa, pronto no quedara aro a esta marcha. En la primera fui a la tienda, consultaron con los de campy, (en plena temporada) y que si hay que mandar llanta, que revisar que tal y pascual. Total, que nada. A dejarla ir gastando... Y que no me vengan que me paso de mastic, que les doy una triste capa a la llanta y otra al tubular. No hago los rituales de dar 3 capas y dejar secar y todo el rollo que en teoria hay que hacer para que no se despeguen.
Ostras me acabas de acojonar ahora que me iva a pasar a tubular... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
eso es un caso aislado, yo he tendio tres juegos de bora de tubular y ahora otras de cubierta y en los 4 casos volveria a comprarlas