Bora one tubular o cubierta

Tema en 'Material' iniciado por varigcarioca1, 16 Oct 2016.

1. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Se que siempre se ha dicho que carbono mejor con tubular, pero todas las marcas o muchas al menos estan apostando por montar ruedas d carbono y cubierta incluso bicis d gama muy alta. Que os parece?

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo tb estoy en la misma tesitura. Las tubulares incluso son mas económicas. Por lo que he podido recopilar, para cicloturistas es mejor cubierta, por la facilidad de cambio en caso de pinchazo, en contra tb el precio de los tubulares. Pero en lo demás creo que gana la de tubular.
    Las has visto a buen precio? Estoy indeciso entre las bora one de 35 o las dt swis rc38. Un saludo.

3. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    1450 mas o menos en kitres

4. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Facilidad de cambio parecida. El tema es que una vez hayas arreglado el pinchazo, con la cubierta puedes seguir igual, sin embargo con el tubular tienes que ir con cuidado ya que no va bien pegado.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola ... yo tengo las bora one 35 en tubular desde hace un par de semanas y encantado con ellas. Yo voy más cómodo y tranquilo con el tubular que con cubierta (soy un desastre a la hora de cambiar una cámara;en cambio, con el tubular me siento más "suelto".) Pinché, arranqué (pegado con cinta doble cara tufo) tubular, coloqué otro y a seguir rodando los 45 km que me faltaban y tan contento (pendiente de ir con precaución pero bien).
    Las compré en www.fabreguesbicicletas.es
    Muy bien con ellos. Yo te lo recomiendo.
    Saludos

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Ruedas de carbono siempre en tubular, explico:
    La rueda de cubierta necesita un "filo" para que la cubierta quede bien asentada en la ruedam para ello se suele acudir a metales como piuede ser el aluminio o el titanio; pero esto es una debilidad estructural en la llanta.... He llegado a ver a quien se ha cargado la llanta con un desmontable.....
    En cambio la de tubular, no lleva este filo (porque van pegados) siendo estructuralmente una llanta mas tenaz. La fiabilidad de los tubulares (de calidad) es igual a la de una buena cubierta.

Compartir esta página