Vendo mi par de Boras , están muy cuidadas y con unos 5.000 km, son del 2013 tengo más ruedas y las voy alternando, por eso no tienen muchos kilómetros. Como digo están muy muy cuidadas, se pueden ver en Madrid, el que me conoce ya sabe qué tipo de material tengo y vendo...preferiría entregar en mano. Cualquier duda también me podéis llamar al 697 299 527. Son Para Shimano (11 vel), también tengo núcleo para Campagnolo (que regalaría) los tubulares también los regalo y por supuesto van incluidos lo cierres y zapatas originales Campagnolo. Si le interesan a alguien le hago llegar mas fotos via email o whasstap, gracias. PRECIO; 1.300 €
Atómico eres tú... Qué pena que esté tieso, si no eran mías... Forero de los antiguos e inmejorable...
Se puede negociar algo el precio que igualme.pasoal.tubular que nunca he tenido Pregunto ya que nunca he tenido tubular En caso.de pinchar es muy ****** cambiar el tubular
Entretente un rato: http://www.foromtb.com/index.php?threads/798743/ Te aseguro que son un pedazo de ruedas!
Hola encartado, Nunca llevo tubularde repuesto,si pincho le meto liquido Tufo o similar y a correr.A la hora de cambiar el tubulat con el mastic era un poco mas engorroso pero ahora con la cinta adhesiva es un lujo tio. De momento las tengo medio reservadas para un forero, estamos negociando y me gusta respetar a la gente, si no llegamos a un acuerdo hablamos y el precio lo podriamos tocar un poco, un saludo.