1650 € Núcleo Shimano 10/11 Factura de compra original. 18/12/2013 2000 km a lo sumo. Portes a cargo del comprador. Piñonera de regalo. Dos tubulares continental gatorskin de regalo, nuevos en su caja, además de los montados. En Huelva.
hl buenas te interesaría un cambio x una mmr miracle de carbono 2012, montada en 105 y ruedas campagnolo scirocco de perfil 35mm ajustando diferencia, te mando fotos x whatsap mi numero es 676355394, un saludo
juanfransevilla, post: 20984507, member: 60368"]me encaaaaaaantannnnnn . te lo subo. que pena ser pobre. suerte[/QUOTE]
Aclaro por las muchas veces que preguntáis lo mismo: las ruedas están en perfecto estado, sin señales ni marcas ni golpes de ninguna clase. En una de las fotos, por efecto de la luz da la impresión que una de las llantas tuviera una rozadura. Es eso, un efecto óptico. De haber algún tipo de anomalía, lo habría especificado en el anuncio de venta. Saludos y gracias por vuestro interés. Precio definitivo: 1550 €, portes a mi cargo....