Buenos días Se ponen a la venta ruedas Bora Ultra Two del año 2013 .. en perfecto estado ya que han sido intercambiadas con Shamall y Neutron Ultra respectivamente .. Usadas en marchas y domingos de marcar ! Son para Campagnolo , se entregan con Cassete de 11v , tubulares Continental Gatorskin 25mm y cierres .. El precio es de 995 euros ! NO NEGOCIABLE .. Se pueden ver en Santander Están impecables y ruedan finísimas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compi. Tienes factura de compra para corroborar que son del 2013 y que son las ULTRA TWO en lugar de las anterior ULTRA a secas.??? Las compraste nuevas o de segunda mano? Los tubulares en que uso se encuentran? Que pesan sin tubulares??? Gracias de antemano. Saludos
Las ruedas no fueron estrenadas por mi, pero casi, ya que el amíguete se encaprichó de unas Lightweight al poco de comprarlas y me las metió por los ojos .. Debo preguntarle si mantiene la factura.. Ni idea de lo que pesan las ruedas, me imagino que por internet sea fácil encontrarlo ! El tubular trasero se encuentra a medio uso y el delantero prácticamente nuevo .. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te interesaría cambiar por unas ffwd f4r? Con bujes dt240s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk