Impecables, aún con los protectores de las pegatinas. Sobre 2000 kms, sin competiciones ni marchas. Uso dominguero. Son para campagnolo. INCLUYE: Piñón superecord con los kms señalados + cierres de titanio + tubulares continental competition seminuevos. Tened en cuenta que lleva un cassete de casi 300 pavos y tal vez los mejores tubulares del mercado, además de los cierres de titanio. Precio 1280. (E.I.) (Preferible entrega en mano, se haría descuento en mano) Aclaraciones: -No son mías, pero respondo por ellas, sé perfectamente su estado. -Se encuentran en Granada, Armilla. (también se pueden enseñar en Jaén sin compromiso)
Mp contestado, pero repito para ofertas y otras preguntas al teléfono que pongo, tiene watsap, yo puedo ayudar pero no tomo las decisiones.
Ruedones seminuevos!! ojo al precio que incluye un cassete de 300 pavos con menos de 2000 kms y unos tubulares de 100 con menos aún
Recuerda le a tu amigo que contacte con el el domingo y estoy esperando que me pase las fotos. Ayer se lo volví a recordar pero no ha dado señales de vida. Muchas gracias
Disculpa, dame tu nº y te las paso yo, ese nº es también del trabajo y no siempre lo atiende, lo voy a cambiar.