VENDIDAS Pues como soy de culo inquieto y hace tiempo que no cambio de ruedas como mi historial puede llegar a dar a entender, cambio por puro capricho, ya que este han sifo mi segundo juego de Bora Ultra, para mí la rueda, como mi perfil indica siempre vendo material en perfecto estado, pues soy algo maniático, jejejjej, y eso VENDO mis Bora Ultra Two en perfecto estado pero sin pegatinas, ya que iba a ponerle las de dark label y al final na de na, van para shimano pero se pueden entregar con nucleo campi si se quiere, bolsas originales y tubulares vitoria cx corsa delantero casi a estreno, y continental sprinter gatorskin trasero con unos 1000 kms. Los portes como siempre hago serían por agencia. Entrego tubular de repuesto continental sprinter de repuesto para si alguien se quiere lanzar a descubrir el mundo del tubular. El Precio e.i. : 950€. Saludos compis.
***** que ganas de probar estas ***** ruedas si no fuera por que soy un cagon con todo el rollo del tubular,todo el mundo habla maravillas de las bora
Venderias el nucleo de shimano?si es asi dejame un mp porfi... Respecto a los tubulares... es una gozada rodar con unos buenos tubulares... no hay color!
Todo respondido, este es mi segundo juego de bora, no descarto k sea el último, pero llevo 2 años sin cambiar y el ansiaaaaa me puede
Pos llevan dos radios diferentes en la trasera creo k lo hizo campanoglo pa no se k de la inercia o contrapeso, ni idea, las compré así