Vendo juego de ruedas Campagnolo Bora Ultra Two Nucleo Campagnolo Estrenadas el 16/11/08 Tienen exactamente 1866Km. Montan tubulares Tufo S3 Lite 215 gr. con los mismos kilómetros. El estado es inmejorable, podrían pasar por nuevas. Precio: 1800
Hola! Me podrias decir porque te las quieres vender?Ya que son unas ruedas de las que todo el mundo habla maravillas.Gracias!
***** tio, no hagas esos comentarios, que fastidian la venta. Pd: Las ruedas guapisimas tio. Suerte con la venta. Saludos.
Si aún no te has comprado las Obermayer no te las aconsejo, comprate las Standar, menos problemas y en el caso más rápida, económica y mejor reparación. Yo las tengo, las Obermayer, bueno ahora la de atrás no solo tengo la delantera, espero que no me la hayan vendído algunos alemanes poco profesionales y caras duras yyyyyyyy muchas cosas más por su mal comportamiento. Mucha suerte con la venta, si realmente tienes necesidad de venderlas te aconsejo que las bajes un poco de précio. Un saludo
Gracias por los consejos. Las ruedas no son mías, son de un amigo y ya tiene las Obermayer. Con respecto al precio, a el le costaron hace 5 meses 2400€, y con el uso que tienen yo creo que es razonable. De todos modos supongo que escuchara ofertas razonables. Un saludo.
Unas Obermayer .2400€uros?, las mias las compre justo hace un año LW Standar GIII, ya me costaron 2.800€, y las Obermayer andaban 3500€