HOLA chicos vendo mis bora para poder pillar otro material, vendo las bora ultra. actualmente llevo delante un tubular tufo delante, detras un continental. en el precio incluyo 3 tubulares totalmente nuevo. precio 1000 euros. prefiero entregarlas en mano soy de madrid para que la gente las vea y no tener luego movidas. el nucleo es campagnolo , lo vendo sin piñones. el precio no es negociable pq sino las vendo por ese precio me las quedo. Mañana os pongo las fotos.
no me dija subir las fotos el que este interesado que me mande un privado y se las envio. Si en agosto no las he vendido me las quedo.......
Te podria interesar un cambio por una bici de ciclocross?? Es una Merida montada completamente con ultegra, talla 52 aunque equivale a una 54...http://imageshack.us/photo/my-images/232/p2280210p.jpg/
privados contestados, siguen en venta ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- te lo agradezco pero no me interesa , las vendo para poder pillarme unas de perfil bajo.
muchas gracias a todos por el interes. pero de momento no las vendo, me da pena desprenderme de ellas, me han dado muchas alegrias ahorrare para pillarme las de perfil bajo.