Hola foreros, haber quien me hecha una mano y me ayuda a responde esta preguntilla. En que se diferencian las bora de antes y las de este año aparte de los rodamientos y las pegatinas???????????
pues creo que las unicas diferencias son las que tu comentas, aparte de dos radios (creo de titanio). pues yo tengo las bora ultra two y varios conocidos tienen las bora ultra y aparentemente no les veo otra diferencia.
Las ultra two ya no llevan los dos radios de titanio (ni en la de delante, ni en la de atrás). Al principio si que los llevaban, pero han dado problemas en algunas ruedas, y ahora todas las que fabrican vienen con todos los radios iguales. En un principio todas las BORA ULTRA TWO 2009 venían con los 2 radios de titanio en frente de la válvula de inflado para contrarestar peso de la válvula y aguantar la tensión generada. Se han detectado problemas con esta serie, sobre todo rotura de algún radio delantero de los de titanio, por lo que campagnolo servicio técnico aconseja a todos los usuarios que si tienen algún problema con dichos radios, lo comunique. Por lo que: Actualmente, las BORA ULTRA TWO 2009 tienen (a parte de los rodamientos cerámicos), todos los radios iguales.
gracias por la informacion, pues las he utilizado tres dias y antes de que me den problemas las llevare a la tienda y que me cambien los radios.