buenas queria saber que tal van los bujes borg,si alguien los tiene y puede darnos una opinion constructiva,tengo en mente un juego de ruedas y me parece que estan muy bien de peso
El que no tiene nada que ver??? A parte de que los BOR no llevan el buje delantero agujereado por los laterales como los Tune dime una diferencia mas,gracias.
yo he visto en Facebook que los monta el chico de ruedas a la carta el de Burgos y tienen buena pinta
+1 Pepeluzo supongo que querría decir que no tienen nada que ver unos platos con unos bujes, pero que sus platos Bor le van bien.
Me refería a que, se pregunta por unos bujes y yo le digo que no se, pero que los platos de la marca Bor van muy bien. Pues a lo mejor los bujes van también muy bien, no se, perdón.
E sido yo el que te a entendido mal,disculpame tu a mi. Ahora ya podemos pasar al tema del post,a ver si alguien los tiene y nos cuenta como van,buena pinta tienen desde luego. Saludos
Jajaja! Efectivamente, los platos no tienen nada que ver con los bujes (salvo la marca). Por lo que he leido, B.O.R es una marca alemana que efectivamente TUNE tiene que ver mucho con toda la fabricación de sus componentes (bujes y bielas que yo conozca). Yo los bujes he preferido tirar porunos dt 240, pero los aros los he montado de esta marca.