Hola, curiosidad / gilipollez del día. No sé quien tiene más delito, si el tío de la bici, que va como una cuba, o los amigos que le animan y le graban todo el rato. Bueno, sí que lo sé, estos últimos se llevan la palma. Hábitos de la madre Rusia. La verdad es que gracias a Dios no he tenido el "gusto" de montar en bici yendo borracho, pero debe ser complicado de narices. Os dejo el vídeo, y que nadie lo intente ... http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/01/05/54aa67d6e2704e02798b4577.html
Este video podria perfectamente servir de inspiracion para la creación de una nueva fiesta popular por el patrón o patrona de turno en multitud de pueblos de la península ibérica. Como dijo aquel monologuista... la mayoría de cosas que se hacen en fiestas tienen su origen en un grupo de borrachos y un "a que no hay huevos...". Como si no me podeis explicar lo de subir por un tronco lleno de grasa para coger un jamon, tratar de agarrar un cochino untado de de manteca, meterse a dia uno de enero en un rio helado, ponerse a correr delante de una manada de toros bravos, tirarse corriendo cuesta abajo detrás de un queso, hacer carreras de carritos improvisados con piezas de la basura, tirarse toneladas de tomates unos a otros, bañarse todo un pueblo con vino aguado, liarse a golpes una multitud con tio disfrazado que acepta los moratones de buen grado... Esto de montar en bici borracho no es mas que el posible germen de una nuava tradición popular que dentro de 20 años podría perfectamente ser una fiesta declarada de interés cultural y subvencionada por la diputación de turno. Hasta luego.
Y vaya amigos, al tío se lo puede llevar puesto un coche, sino también puede destrozarse en la caída y le graban arengandole para que no pare de intentar ir en bici Simplemente lamentable!!