A mi no me hace mucha gracia no por ver a un borracho en bici, sino porque es un montaje como los de Mr. Bean
Pues poco mas o menos como cuando nos ibamos de botellon los colegas al parque polvoranca en veranito (en bici) y volviamos todo tajados, o me acuerdo una noche (con 16-17 años) que volviamos de fiesta y alguien se le ocurrio la maravillosa idea, "a que no hay ******* a irnos a dar un rulo con la bici" y allá que nos fuimos a sudar el kalimotxo a las 5 de la mañana. El video la verdad que no me parece nada gracioso.
Hola, Tonterías tenemos todos en nuestra lista personal, menos mal que cuando me daba a mi por hacerlas no había tres idiotas grabándolas para luego colgarlas en una pagina para que se mofaran otros tantos, en fin que yo tampoco le veo la gracia por ningún sitio. Un saludo.
A mi tampoco me hace gracia alguna. Pienso que es un montaje, veo las escenas muy recargadas. Si fuera verdad me daría pena el que las graba y luego las difunde. Muy diferente son las cosas a que se refiere Sergio y que todos alguna vez, hemos hecho, y quien no?
estos videos los tendrían que prohibir, cómo se ha vuelto la sociedad que nos burlamos de la gente por cosas así. Pobre chico el pedo que tiene
Puede ser un montaje o no. A mi no me parece gracioso, pero como dice Serpal no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. Imagino que de aquí unos cuantos hemos estado cocidos volviando a casa en bici... o con la bici. Recuerdo que una vez que me hallaba en estado lamentable y llevaba la bici de la mano me empeñé en que ella sola sabía ir a casa así que la cogía, le daba un empujón y la lanzaba. Obviamente se caía a los 5 metros pero no me di por vencido hasta la cuarta o quinta vez que lo intenté y ya me convencí de que ella sola no iba a llegar. La verdad es que hay que ver lo que aguantan las bicis urbanas.
Gracia al video no se la veo, y si observara una actitud parecida en una persona, me han educado para actuar de otra forma, que seguro no seria la de grabar la situación o reirme en todo caso.
Reconozco que no es de gracia ni el que se rían ni grabarlo pero si alguien tiene culpa es el que bebe no?.o alguien tiene la culpa de reírse si te cuentan un chiste? se que no es igual.pero si a ellos les hace gracia.Creo y no me equivocare nada que alguien en algún momento se a reído de alguna caída(sin importancia grave)o algo similar eh?
Yo creo que todos nos hemos reídos de traspiés de la gente, lo que no le veo ni pies ni cabeza es hacer el corro de la patata y mofarme mientras otros graban y ya pensando en lo bien que se lo van a pasar colgándolo en la red......................... Un saludo.