Borrado de mensajes de off topic

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por APUPO, 16 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hemos sido muchos los que nos ha sorprendido la "limpieza" que ha sufrido OFF TOPIC. Se avisó con tiempo e incluso se hicieron encuestas poco afortunadas sobre que post salvar de la quema. Otros, simplemente, se habian condenado por si mismos como el post de DIVAS al desviarse a un simple escaparate de tias en bolas.
    Ahora bien, lo que no llego a comprender es por que se han eliminado todos los mensajes de este apartado. Que ha sido... por castigo por algo? La verdad es que me daría igual si a partir de esa "limpieza" de off topic ningun mensaje de allí sumase pero es que no es así. Entonces, para que se borran todos los mensajes con origen en off topic si luego siguen contando? No le veo la lógica.

A mi lo que me ha dolido es que hemos pasado muchas horas de nuestra vida posteando, a veces en horas intespectivas, regalando nuestro tiempo al foro en mensajes que muchas veces aportaban más a este, que la multitud de "up´s" en compra-venta para que al final terminen suprimidos sin más.

Agradeceria una explicacion por parte de algun moderador. Gracias

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No se han eliminado los mensajes de ese apartado, sólo de los hilos de spam.

Puede que alguno de esos hilos contuviera algún mensaje con algo de contenido entre otro 20.000 chorras que tuviera, qué le vamos a hacer.

¿Regalando tu tiempo al foro? por favoooor. Que yo sepa, no pagas ninguna cuota por escribir en él, ni por buscar, ni por subir las imágenes de las quedadas, ni por encontrar la solución al problema mecánico que te trae de cabeza... el foro no se nutre de tiempo, sino de conocimiento. Preferimos un usuario con un mensaje útil, que 100 usuarios con 5.000 mensajes de "vamos" "venga" "que lo petamos". El que estés posteando en un hilo de cuenta atrás toda una noche no sólo no lo beneficia, sino que lo perjudica.

Última edición: 16 Nov 2008
  3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    una lástima... comparable al expolio de la Biblioteca de Alejandría.... :( pero, no sé... quizás algún arqueólogo en siglos venideros se dedique a investigar, quizás a "arrejuntar los cachos" de aquel memorable post en que carlocito, insomne a las 4 de la mañana decía: "venga" "dale" "otro más!!!!" "ya falta menos: 123465" a lo cual respondía palmix:

"por el **** te la ******"

4. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Desde luego no le voy a dar mas vueltas al tema. Es una decisión tomada por moderadores y administrador por lo tanto irreversible.

Ahora bien: Si el único motivo para haber borrado esos miles de mensajes es por la mínima aportación que daban al foro, deberiamos darnos una vuelta por el resto de hilos en donde florecen lindeces del tipo "jajaja" "Que bueno" o el socorrido "+1".
    Punto aparte merecen los "up" de compra venta.

Y para rematar solo diré: Para mi lo más valioso es el tiempo, Porqué? Porque ya puedes tener una bicha de 5.000 euros que si no puedes disfrutar de ella seguramente sea mas feliz alguien con una de 600 pero con tiempo de sobra para saborearla por los caminos. Demagogia verdad? Pero es la verdad. Por eso me ha fastidiado ver todos esos mensajes borrados porque ademas de los 1.954, 1.955, 1.956 habia otros muchos de amistad, o simples comentarios, sin más, que desde luego no llegan al nivel de la Biblioteca de Alejandria, pero que nos habian robado horas de sueño simplemente por seguir un rato más en el Foro con algun colega con insomnio y aunque no aportaban más que ninguna solución mecanica, si lo hacian frente a muchos de esos "UP".

En fin, demagogia barata por mi parte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página