Borrado del track creado en GARMIN COLORADO

Tema en 'GPS' iniciado por MikiTB, 14 Nov 2010.

1. MikiTB

MikiTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Quisiera haceros una pregunta sobre el Garmin Colorado. ¿Como se borra el track que vas haciendo cuando andas con el track log activado? No me refiero al momento en el que haces la ruta, sino cuando llegas a casa y después de pasar el track al disco duro quieres eliminarlo del gps y ponerlo a cero para la próxima salida para que no te estorben esas lineas que no quieres que salgan. Lo he intentado mediante el mapsource y eliminando todo y vuelve a salir, tambien con el gps poniendolo a cero y tampoco.

A ver si algien puede echarme una manilla...

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    No sé si los menús son iguales, pero en el etrex se hace entrando en el menú de tracks, y debajo de la barra de porcentaje de ocupación de memoria del track log está la opción de borrar. Prueba a ver si es igual...

3. MikiTB

MikiTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, no es igual pero es parecido. En el Colorado no hay porcentaje de ocupación pero lo demás es muy similar. Para el que le ocurra lo mismo seria: Accesos Directos > Configuración > Tracks > Opciones > Borrar track actual (o "Archivar track actual" si queremos archivarlo/"Restaurar configuración predeterminada" si queremos volver al estado de inicio).

¡¡¡Muchísimas gracias!!! otra duda existencial resuelta sobre estos cacharrillos jeje

Saludos,

4. MikiTB

MikiTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya que estamos, otra pregunta. ¿El Colorado tiene avisador acústico cuando te desvias del track? Lo digo porque creo que no, pero por si acaso. No vaya a ser que lo tenga delante de las narices sin saberlo, como lo del borrado de tracks.

Ya con esto me doy por satisfecho, de momento...

Saludos y gracias por las repuestas.

5. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que sólo avisa en las rutas, que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.

Compartir esta página