borrado

Discussion in 'Mecánica' started by NORTH SHORE13, Sep 11, 2008.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    borrado.
     
    Last edited: Nov 4, 2008
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Alguien Sabe Algo..
     
  3. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    no se pero vaya bici, que pasada!
     
  4. NORTH SHORE13

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    gracias socio, la verdad que ahora mirare el manual de fox en su web, a ver que pone..y si me aclaro!
     
  5. migan

    migan Novato

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    en la pagina oficial de fox tienes todo lo que necesitas
     

  6. migan

    migan Novato

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    metete en la página de Fox Racing SHOX, y hay una opcion que es TECH CENTER. Pasaras a otra pgina, y en esta nueva dale a la opcion de OWNER´s MANUALS, busca tu amortiguador y te saldran puestos todos losvalores de configuracion.
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    para regular la presion de la boost valve, el dial de rallas, tengo primero que vaciar la camara de aire, regular el dial y luego meterle presion? es asi mas exacto?, porque si ahora lo llevo que se ven 2 rallas con 140 psi y cierro el dial para que tape todas las rallas y asi endurecer la parte final del recorrido, subira mucho la presion...

    Haber si alguien me explica esto tan sencillo que comento!!
     
  8. NORTH SHORE13

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    He metido hoy 170 psi en la principal ,dandome unos 15mm de sag, y la boost cerrada del todo y con 140 psi, y aun asi veo que es muy lineal, el aro que marca el hundimiebnto del fox estaba casi al final de este!!

    Si alguien esta metido en el tema bien y me quiere asesorar se lo agradeceria!!
     
  9. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    el fox dhx 5 es muy lineal porque tiene una gran camara de aire lo que tienes que hacer es cerrar el voluumen de la camara de aire de la camara propedal

    en la camara propedal por donde se mete el aire ,veras que hay una pieza de aluminio azul que tiene unos agujeros por todo el diametro ,pues tienes que meter una llave alen de 4mm y darle vueltas a esa tapa y con eso lo que con sigues es variar el tamaño de la camara de aire boost valve y varias la progresividad

    yo creo que en un monopivote deveras llevarla siempre cerrada al tope osea progresivo a tope y meter bastante presion en la camara propedal
    salu2
     
  10. NORTH SHORE13

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    ahora esta regulado con 170 psi en la camara principal y 145 psi en la boost, con el dial de tope cerrado como se ve..y la sigo viendo lineal..
     
  11. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

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    Te dejo un enlace para la regulación del DHX 5 en la Santa Cruz Bullit, que no es la misma bici pero bueno es un monopivote que da 180 de recorrido por lo que seguramente las regulaciones serán parecidas, de todas formas esos valores siempre son orientativos luego cada uno los regulara a medida de sus gustos y forma de conducir.
    Regulaciones Bullit

    aun asi te aconsejo que pruebes bien la bici y vayas variando solamente una cosa y que lo pruebes durante varias salidas, a no ser que vaya muy mal o vaya haciendo topes la bici, y poco a poco ir ajustando los valores, de todas formas aunque sea muy lineal y la arandela se quede muy cerca del final, no es sintoma de que vaya mal, mientras no hagas topes frecuentemente el amortiguador esta funcionando correctamente.
    un saludo
     
  12. NORTH SHORE13

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    gracias compañero, me sera de gran ayuda!!
     
  13. NORTH SHORE13

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    alguien sabe si en la web de orange salen presiones recomendadas?
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    algun cosejo mas?
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    alguien sabe de alguna web donde encontrar datos de ajuste de este fox dhx 5 air de mi orange patriot xcell?
     
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