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Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 20 Sep 2008.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Última edición: 4 Nov 2008
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Algun forero sabe si para mover el dial de las rallas hay que quitar el aire, luego mover el dial y volver a meter el aire?
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Acabo de meter 170 psi en la camara principal y 140 psi en la boost, y el dial de las rallas cerrado del todo, mañana saldre y vere si se me hace muy lineal! Espero que con esta configuracion no lo sea.
     
  4. konair

    konair Miembro activo

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    en teoria si quitas presion, gira mas facilmente... pero se puede hacer tambien sin hacerlo, haciendo palanca con una llave alen en los agujerillos del dial, ...eso si, despues vuelve a comprobar las presiones en las dos camaras
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    tienes ue quitar el aire de la camara para rular la boost valve...
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Ya lo he hecho y perfecto!! El sag me da 15mm y parece haberse endurecido el tacto de la mitad asi montandome encima solo..mañana provare aver como me va!
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    He metido hoy 170 psi en la principal ,dandome unos 15mm de sag, y la boost cerrada del todo y con 140 psi, y aun asi veo que es muy lineal, el aro que marca el hundimiebnto del fox estaba casi al final de este!!

    Si alguien esta metido en el tema bien y me quiere asesorar se lo agradeceria!!
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    nadie sabe nada?
     
  9. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

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    Yo creo que estas haciendo lo correcto en cuanto presiones y dial. Algo falla yo no llevo 80 psi en la boost a la que subo un poco mas lo noto.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    no se quizas lleve al servicio tecnico el fox para que lo revisen..si se comunican las camaras que es lo que pasa? no sera que las tengo comunicadas?
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Estoy atento, yo llevo 110 psi en la Boost "esa gran desconocida", y una raya, 240 en la camara principal, y el sag se me va al 30%
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    ostras no pone que el maximo es de 200psi?
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Pues cambio de retenes, en mi tendero unos 40 pavos con aceite y retenes nuevos.
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    podria ser que se me comunicaran y asi me pasa esto de que es tan lineal, con las presiones que describo?
     
  15. choquiland

    choquiland desmembrado

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    Si estuvieran comunicadas, tendrías la misma presión en ambas cámaras, digo yo.

    Lo del límite de 200 psi es para la cámara separada, la del boost-valve, no para la cámara principal que es a la que se refería Supermoyi.

    Si lo tienes demasiado lineal, prueba a meterle más presión en la cámara boost-valve.
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    En la camara del Boost lechon, en la principal creo que son 270
     
  17. gerardh

    gerardh born free

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    Bajate el manual de Orange Patriot para el Fox dhx air 5.0 y a partir de hay juega.

    Bici que pillo, bici que lo hago. Eso si, regular bien el amortiguador....... cuesta lo suyo. Hace tres meses que me pille una Bullit y aun estoy con la p.... marcha parribapabajo.

    Wapiiiiiiiiiiiiiiiisima la Orange!!!
     
  18. NORTH SHORE13

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    gracias gerard por tu opinion, asi es como voy yo, en cada salida la bomba a cuestas!! je..je..
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Y como te va????
     
  20. NORTH SHORE13

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    ahora estoy en un ordenata de un bar del pueblo donde trabajo, pratdip en tarragona, hasta el sabado no podre hacer nada..

    saludos compañeros!!
     
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