Casi nueva. 160mm de recorrido, eje de 20mm, anclaje de freno postmount. Està en Barcelona, pido 350 por ella.
Ponerme vuestro mail y os mando fotos, desde que han cambiado esto del Foro no hay dios que cuelgue fotos...
Muy buenos dias podrias mandarme fotos a esta direccion de correo. rotuldesign@telefonica.es GRACIAS soy de BCN
Fotos mandadas. Mps respondidos. La vendo tan barata porque me hace falta la pasta. Gracias a toodos.
Si me mandàis vuestro mail os las envío. No sé que me pasa, pero no me aparece la ventana para colgar fotos como se hacía antes de "el cambio" del Foro, que tantas "alegrias" nos está dando. Todos los mp respondidos.
rebollo,mandame las fotos a mi correo y trataré de colgarlas, joseluis-f-g@hotmail.com ,vendedor 100x100 fiable
Gracias Fenande! No sé si mi MAC empieza a estar mayor o hay que cambiar el sistema operativo... o que soy yo el mayor! Fenande Machote!
ya estan las fotos Enric,no me ha dejado subirlas pr el foro y por imageshack no me acordaba muy bien Pinchad en el ultimo link y ahí estan,si pinchais en la foto se hace mas grande