¿Como se hace? Borrar conversaciones

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Robledalmadrid, Sep 21, 2015.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Hola Administradores

desde que cambiásteis el foro, mi bandeja de entrada se convirtió en 1 millón de conversaciones, y para rematarme, el sistema me dice que con taaaaantas conversaciones, no me deja escribir mensajes.

Bien, inicialmente estuve borrando a mano, pin, pan, unas cuantas (no sé cuanto estuve, como media hora o una hora) y viendo que eso no avanzaba, lo dejé. Y dejé el foro.

Como creo que tampoco es para tanto, pido, solicito, ruego, que alguien me borre todas las conversaciones, y asi empezar de cero. Es que ya no me deja ni borrar...

Por favor, help

2. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Como no sé lo que ha pasado, pero ha pasado algo, procedo a dar las gracias a quien sin decir nada ha arreglado el asunto.

Ahora, primero, ya tengo menos conversaciones (300 y pico, antes tenía 600) y ya puedo escribir mensajes.

Además, he comprobado que ahora sí me resulta fácil borrarlas en grupos de 20. Marcas una y te deja "select all". Le das a abandonar, dices si, y ale, 20 menos.

Muchas gracias por mantener el foro.

Share This Page