borrar el hilo no se mueve ... gracias

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por dosindo, 23 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rogaria borrasen el hilo por falta de movimiento. gracias

Última edición: 27 Ene 2012
  2. eduardo1

eduardo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una, desde hace unos 3 meses y estoy contento con ella, aunque me parece que el motor suena mucho sobre todo en las cuestas.He hecho unos 1300 km.

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    No tengo ni idea de su calidad y resultado. Pero en el apartado estetico, me parece un homenaje al mal gusto.

4. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los gustos no es ni discutible, jajajaja cada uno con el suyo.-

eduardo1: pues mi motor no suena mucho la verdad. Pues en tres meses no has parado ehhhh, yo no puedo decirte los km, no creo que sean tantos la verdad. Los km los medire en el gasto de cubiertas jeje. Eso si las zapatas de frenos estan casi casi gastadas ya.Las proximas cubiertas las pondré sin tacos para bajar el rozamiento.

Última edición: 27 Ene 2012
  5. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas que mal gusto, es que la visión que tengo de una bicicleta eléctrica es siempre urbana, y este modelo, en el fondo, es una MOUNTAIN BIKE. Así pues, se ve más robusta, más basta. La pipa de dirección, las gomas taqueadas, los guardabarros de montaña... no es el concepto que tengo asociado a una eléctrica, y la veo extraña. Tú mismo en unos meses nos dirás que tal salió la compra, y en unas semanas esperamos una review completa, je, je, je.

Por el precio no sabría que decir, puesto que desconozco completamente el aumento del mismo debido al motor eléctrico en contra de una bicicleta convencional.

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    A mi esto me huele a chamusquina, justo dos foreros nuevos hablando de sus Soonerbike.....

publicidad?

7. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues precisamente no existe en internet un foro con opiniones sobre esta bicicleta, y por eso abro un hilo. Ya he contestado privados de gente q me ha preguntado por la bici. De todas maneras el que la quiera ver en directo vivo en Pontevedra. ¿ publicidad ? Chamusquina? si hablara de una kalchof o una Tucano me pensarias lo mismo?

8. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    multiples cuentas?

Sin embargo también es explicable: un usuario nuevo (eduardo1) reflota un hilo antiguo al navegar por el foro y el creador (dosindo), que había dejado morir el hilo por falta de quorum recibe el mail de notificación y vuelve a contestar

9. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que si, uno de los cuales se ha registrado hoy, para hablar de lo mucho que usa su soonerbike...:p

En cualquier caso, aparte de feas, yo no compraria una bici de 800 pavos a una empresa que ni se molesta en revisar su pagina y mete la cantidad de erratas que tiene....

10. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, el beneficio de la duda ahí queda, je, je, je...
    En cuanto a la gramática y la ortografía de la web, pfff... Sin duda una buena inversión para con sus beneficios sería un diccionario y un curso de lengua española, porque vamos...

11. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta q se mueva este hilo. La verdad q sobre gustos todos podemos opinar. Hay a quien le gustan las superventas y hay a quien le gustan las cosas exclusivas y todos son felices.
    Eso si si las principales marcas del mercado como Kalchof o tucano o tantas otras tienen en sus catalogos estas MOUNTAIN BIKE será precisamente porq tienen una demanda. Porque solo se pueden fabricar bicicletas electricas urbanas? o modelos tipo Holandes?. Yo mas que Una MOUNTAIN BIKE la veo como un todo camino. La postura de conduccion de las bicicletas de este estilo para mi espalda es muy beneficiosa, dado mi peso 110 kg el kit de 250w no da para subir las cuestas empinadas sin mi ayuda y pedalear con la espalda derecha me produce molestias en la espalda. Dada mi altura 1,90cm este cuadro me es muy comodo ya que no cambio la posicion q tenia en mi anterior bike y coincide con la posicion q adopto en workcycle.

12. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si buscais los videos en youtube de estas bicis ... estos si que son malos. La marca es española, pero las bicicletas son chinas, (como casitodas las ebike si no son fabricadas allí lo son sus piezas) la he buscado y me apareció el fabricante chino. Yo personalmente estoy satisfecho. Indudablemente es un importador que esta empezando para lo bueno como para lo malo.

13. eduardo1

eduardo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de ver esta mañana lo que ha escrito dosindo, y le he contestado porque me parece interesante el foro. Soy de Avila y no os podeis ni figurar de las cuestas que hay, yo no sufro tanto con esta bici y algun día he ido a trabajar con ella y fabuloso ¡SIN SUDAR¡. Me parece una bici electrica que esta muy bien, después de las muchas que he visto por ahí, sobre todo el precio, y la batería dura bastante.

14. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    ¿Cuando haran bicis electricas bonitas? Vaya truños, y no solo esta marca, casi todas igual.
    ¿Tan dificil es ponerle un motor electrico a esto?:

Es solo un ejemplo, cada cual con sus gustos, pero vamos que creo que con los precios que cobran un poco de estetica tampoco creo que sea pecado.

15. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso yo llevo 2 meses con una y es una ............. da. bueno cuando llego traía una cámara rota de motor va bien pero la luz trasera no funcionaba y el freno trasero no frenaba la lleve a un taller y me dijo que el muelle que abre las pinzas no funcionaba el único arreglo era uno nuevo , llame a los fabricantes y me dijo que lo cubría la garantía pero que tenían que ver el freno así que compre yo uno porque me salia mas barato que los portes. a la siguiente semana se estropea el contacto de la llave dela batería lo mismo batería pa tarrasa 15 € palla y 15 paca( a soy de chiclana en cadiz ) me lo arreglaron y también lo cubrió la garantía. después se estropeo el cargador de la batería y me dijeron que tendria que enviarles la batería y el cargador para ver que pasaba y mas porte pero en esta ocacion me dijo que me mandaría un cargador nuevo y probase si era el fallo del cargador y si era así les mandara el roto y comprobarían si se rompió solo o fue cosa mía en lo cual tendría que pagar 100€ del cargador . ahora lo ultimo es que al pedalear suena un ruido fui al taller y me dijeron que tengo que cambiar los pedales enteros no se como se llama pero es todo. con que menuda compre he echo .
    a su favor decir que es muy cómoda y la uso todos los días para ir al trabajo son unos 10 kilómetros al día bueno que opináis

16. wasler

wasler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta bicicleta está muy bién, lleva de serie una bateria de LiFePo4 , para 40-50 kms, motor FUN8, frenos tektro, manetas Tektro, sillín piel, puños piel.
    El precio excepcional , comparado a cualquier modelo similar, y es uno de los aspectos más positivos.

El servicio Técnico , es bueno, está en Terrassa - dispone de recambios y accesorios, muy a tener en cuenta, resuelven cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Al tratarse de una bicicleta , es lógico que en cualquier momento necesites algún recambio, y que debas enviar la pieza defectuosa al servicio técnico. La garantía cubre piezas , motor , etc...

Saludos

17. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El servicio Técnico , es bueno, está en Terrassa - dispone de recambios y accesorios, muy a tener en cuenta, resuelven cualquier problema de manera rápida y eficaz.
    esto no lo pongo en duda pero que suerte la mia que todo le a pasado a mi bici , la cual uso para ir qa trabajar y por carretera , no se como se me an roto tantas cfosas de la bici y ayer estuve con un chabal que tiene una tucano igual lleva 1 año con ella y esta nueva no a tenido ningun problema y yo llevo 3 meses y parece que tiene 3 años por los continueos fallos y defectos que le an salido incluso hoy me he fijado que los tornillos del manillar se estan oxidando la verdad que me dan ganar de mandarles la bici para que vean como esta con el poco uso que tiene

18. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    "Eso" con motor sería el más truño de los truños de bicis eléctricas

19. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wasler intentamos q este sea un hilo plural, quiere decir q todo el mundo q tenga una bici de esta marca hable, y le sirva a los otros compradores o posibles compradores como comparativa. Simplemente compartir experiencias, no necesitamos publicidad, y si la marca quiere hablar la invitamos a que resuelva nuestras dudas en el foro,eso seguro q le gustaria a todos los compradores y clientes potenciales. Ver tu registro deja claro que estabas a la espera del movimiento de este post. Pero amigo wasler has copiado y pegado practicamente el texto de los cientos de anuncios de esta marca q hay en todad las webs de anuncios tipo "segundamano" Pienso q nadie que venda algo si esta convencido de lo que vende, debe tener miedo a los comentarios de su producto. Podemos observar q en todas las marcas incluso en las mas caras se cuecen habas. Lo importante es que la marca respalde esos defectos y respalde al cliente.Saludos

20. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juliky:
    respondere a varias cosas segun mi opinión.
    1- luz trasera y camara rota... culpa de soonerbike por no hacer bien la revision y ajuste de preentrega ( esas cosas no tienen que pasar)
    2- el muelle de las pinzas... es normal q te pidan q asumas los costes del envio de las piezas en garantia. Lo dicen en las condiciones de venta y garantias, ellos asumen el coste de la pieza. Creo tambien q muchas piezas con una simple foto enviada por correo electronico sirve para autentificar el problema de la averia y al comprador le ahorra 15 eurillos al no tener q enviar la pieza.
    3- cargador... menuda faena, acuerdate de conectar primero el conector a la bateria y luego el cargador a la red por seguridad. Vamos a decir a favor de soonerbike q te han enviado un cargador para empezar gratis y luego valoraran la averia, eso muy pocas empresas lo hacen. Lo normal es q te quedes 1 mes sin cargador , primero lo envias luego lo valoran luego ingresas 100 euros y despues te envian el cargador. Asi q este voto es positivo para la empresa.
    4- plato y bielas... yo no entiendo mucho de mecánica de bicis pero me parece demasiado. El pedal puede "gripar" y no girar correctamente pero la averia q comentas es rara. la verdad es que tienes un monton de pijotadas.
    Conclusion: soonerbike se hace cargo de las reclamaciones en garantia mientras nadie diga lo contrario. Enviar la pieza rota en ocasiones me parece excesivo, una simple foto debiera ser suficiente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página