BORRAR este post, hay otro igual!!!

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 8 Dic 2007.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno viendo que me compra la bici de inmediato, despues de daros la coña durante mucho meses, ahora voy y me salta la duda de la medida de la biela. Yo uso 175 y no pensaba cambiar. Lo que si que pensba cambiar es el tamaño del cuadro. Uso 58, pero como le tuve que poner potencia mas corta u tija recta, pues me compro una 56 y todo queda en su sitio (respetanto siempre las distancias que llevo ahora, que no me gusta mucho lo de cambiar la postura). Pero ahora empiezo a leer que si la medida de la biela, que si la cadencia, que si yo la cambie y empece a ir mejor... paparruchas!! Yo como os he dicho no soy de cambiar mucho lo que funciona bien. Este año he entrenado mucho para Roth (lo que no habia entrenado en mi vida), y he dio de **** madre ni lesiones ni nada. Bueno despues de este ladrillo, la pregunta es ¿Que beneficio tendria poniendo biela de 172,5?

Venga a ver eos que se supone que tienen "estudios" jejeje. Nos vemos.

2. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Espero que no te sepa mal, pero es que solamente unos cuandos hilos más abajo tienes otro tema abierto con la misma cuestión.
    Cuantos menos hilos abramos para lo mismo, más fácil será encontrar cuando busquemos cosas con el buscador.
    Un saludo

3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    OK, perdon ya lo he puesto en el otro. QUE ALGUIEN BORRE ESTE POST!!!

Compartir esta página