a mi me impresiona, te lo puedo asegurar.... quizá es mejor que seas más explicito con el tema ¿no puedes ir a ciclos Currá y cambiar de talla? imagino que una M para ti es más bien pequeña
Sólo estaba esa talla, y parecía quedarme bien pero ahora dudo. La bicicleta vale de tarifa 3800, se ha quedado en 3000 haciéndome un buen descuento. Un saludo
hace tres meses cambié de burra que sino.......te hacia una oferta....me encantan las Slayer...:rocker:
Seguramente la venda, no es mi talla. Mañana subiré fotos, el interesado que me diga cuanto antes... pues no creo que tarde mucho en venderla. LA VENDO EN 2700€ pero mañana después de las fotos y subiroslas me daré una vuelta a ver que tal la talla y sino la vendo y me compro la zesty y ya será la novia de la rallón ^^... La bici le ha costado a un familiar 3000€ porque son amigos, en 2700€ la vendería con gastos de envio a contrareembolso y verificación (abres en tu puerta el paquete que te envia SEUR y pagas el contrareembolsosi te parece bien)