Pues eso, que tengo un cuadro de RCZ negro anodizado y me gustaría borrarle las letras que lleva. En principio, parece que es una pintura muy fina, que lleva por encima. ¿Como creéis que podría hacerlo? Yo había pensado con disolvente, pero me da miedo cargarme el negro, ya que no esta lacado.
eso o se pone un vinilo por encima o quitar lo que es solo la letra sin mas siendo pintura es muy complicado sin dañar nada mas,la unica manera seria con lija de agua pero lo dicho complicado.
Intentaré probar donde va el protector de vaina a ver que pasa con un poco disolvente. Lo que no quiero es llevarme la pintura... Si consiguiese las letras de RCZ en rojo, sería perfecto. Gracias
Pues si solo quieres cambiar las letras de color, porque no las encargas a medida? En vinilo te las hace cualquier empresa de rotulación.
No sabréis de alguna? La verdad que me parece increible que puedan hacer una pegatina, como la de RCZ, exactamente igual. Al final RCZ no es una marca comercial como puede ser Orbea,... Gracias
Las hacen, exactamente iguales, si les llevas la bici o el cuadro aún te la pueden adaptar mejor. Busca una cerca de donde vivas y cuéntale lo que quieres hacer. Vinilosbici.com tienen mucho, pero imagino que esas es difícil. Consulta si te las pueden hacer, pero creo que mejor que te lo haga alguien que pueda ver el cuadro. Saludos.
Acabo de enviar como 10 correos a sitios de mi zona. A ver que me contestan. También, les he enviado un email a RCZ, para ver si tienen pegatinas, o me pueden pasar la plantilla de las mismas, pero dudo mucho conseguirlo por este medio.
no es extraño se hace de todo hoy en dia y fliparias con la calidad.en el foro hay que hacen,tambien mira en mil anuncios hay miles que se dedican a eso.
Ayer probé en una vaina, con un poco de disolvente y se va sin llevarme el negro. Ahora estoy pensando, en hacer unos vinilos con mi nombre, con letras parecidas a las de Rcz, que están chulas. Voy a buscar quien me las puede hacer. Ya os iré contando.
En cuanto tenga la bici montada, las subo. De momento no he borrado las letras. Solo he probado en una vaina. Le he dejado un privado a un forero que hace vinilos, para ver si me haría pegatinas con mi nombre, con letras tipo RCZ. A ver si me contesta...
A ver que opinion se merece: Con letras o sin letras? https://ibb.co/mYoVtb https://ibb.co/bPeyeG Todavía están sin borrar