Tranquilo; abre el post conforme a las normas de conflicto (las tienes en un adherido en esta misma sección), y así los moderadores sabrán quien es el otro implicado. Además ellos pueden ver quién y qué ha editado el mensaje, con lo cual no hay problema para recuperar la información. Salu2 y suerte
Gracias Trapion, pero el tema es que yo creo que la gente debería poder ver el anuncio cuando mirasen sus votos, y sobre todo en caso de un voto negativo. Saludos
Y qué mejor para todos, que por el hilo de conflicto, se le banee? tanto a el como a sus cuentas secundarias (que no están permitidas). SAlu2!
Abriré el hilo de conflicto, pero tengo una duda. No se pueden publicar datos personales, una dirección de email, son datos personales? Saludos
Si, una dirección de correo son datos personales si se asocian con un Nick. Abra el post de conflicto reflejando el post de venta, el Nick del vendedor, etc... No es necesario que nos de la filiación completa. ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ---------- Si, una dirección de correo son datos personales si se asocian con un Nick. Abra el post de conflicto reflejando el post de venta, el Nick del vendedor, etc... No es necesario que nos de la filiación completa.