A menudo confecciono tracks uniendo partes de otros tracks, cuando el recorrido que pienso hacer no coincide exactamente con ninguno de los que dispongo, pero luego me sobran partes del track que borro punto a punto pues no conozco otro sistema ¿hay alguna forma rapida de borrar partes de un track sin tener que ir punto a punto? uso el oziexplorer pero dispongo del compe tambien. gracias
pues al menos en compe, das a la opcion de señalar y haces un rectangulo q cubra la zona del track a borrar. eso selecciona todos los puntos en ese rectangulo. Das al boton derecho, eliminar subtrack y listo
En Ozi también puedes: Tienes que abrir la ventana de control de tracks y picar el botón que te permite activar los puntos de track, seleccionas un rectángulo que englobe los que quieres borrar y luego vas al otro botón de "más opciones" y le das a borrar. El track siempre tiene que estar en la posición 1 del listado. Yo personalmente borro en la lista de puntos de track, busco el primero y el último que quiero borrar y los selecciono junto con los intermedios. Esto es particularmente útil cuando pasan dos partes del track muy juntas (por ejemplo en una ida y vuelta por el mismo camino) y es imposible seleccionar una parte sin cargarte la otra.
Y también puedes mostrar los puntos (botón derecho en el track, ver lista de puntos) y seleccionar desde y hasta y nuevamente botón derecho sobre la selección y eliminar puntos... :dance