A eso se le llama bue nservicio post-venta...en fin. Esa gente poco a poco se va queando sin clientes. Saludos!
tornillo pasado de rosca en el cambio? el que va a la patilla lo dudo, los de tope para que no se salga la cadena quizàs, es la 1ª vez que lo oigo, si no lo habeis tocado os la entregó así, por desgracia os habeis topado con un mal profesional, hay tenderos que son muy buenos vendiendo y muy malos reparando, y hay otros que son muy buenos reparando y muy malos vendiendo, o hay otros que son ambas cosas, aunque es dificil encontrarlos, mi solución: haztelo tu mismo, un saludo
Vamos es de cajon coje la bici y presentate de nuevo en la tienda y le dices que tiene 2 opciones para resolve el tema , bien ke te soluciones lo del tornillo del cambio ( aunque tenga ke ponerte uno nuevo) o bien le pides la hoja de reclamacion escribes todo lo sucedido y acto seguido con la copia de la hoja a la Oficina del Consumidor explicandoles que el tendero se niega a repararte una cosa por la cual por ley tiene 2 años de garantia y mas habiendo comprado la bici hace 1 mes Aver si una vez por todas los tenderos gentuza( no todos hay tenderos muy competentes, aunke estan en peigro de extincion como el lince iberico) se enteran que no somos ********** y hacemos valer nuestros derechos, que luego se kejan ke no venden material porke fuera esta mas barato, vamos con el trato que dan algunos que se jodan y se coman sus productos y maneras
Mmmm... Tu cres que ayudas citando este tipo de spam? Esque nose, aunque seas nuevo, como yo, ten un poco de consideracion y un poco de respeto al foro y a los lectores. Bueno, y a vosotros chicos, gracias!
pues mi experiencia no es que sea nada buena......el otro dia me lanze a hacer limpieza y ajuste de los frenos de disco dado que uno de los discos rozaba y en general los tenia muy sucios y las pastillas las tenia cristalizadas, lo senzillo y sensato quizas hubiera sido doblar el disco (algunos mecanicos lo hacen) suficientemente para que no rozara y lijar las pastillas, pero me dije...que ****, antes de doblar haber si se puede ajustar.....entonces coji los pistones empeze a toquetearlos con tan mala fortuna jajajaaj que los desmonte....me puse a buscar el kit de sangrado....pero perezoso porque no queria dedicarle mas tiempo del que ya habia perdido.....lleve la bici a dicho taller "para ver que tal", para que me sangraran los discos y me diesen fina. Tambien aproveche y les comente que me la ponieran a punto en general, queria que me solucionasen un problemilla en la horquilla. Pues mi sorpresa fue al irla a buscar, "los pistones estan rotos", ****! pero si funcionaban a la perfección y nunca me habian daddo ningun simptoma ni problema.....total que no me los quiso o sabia "arreglar" (montar, sangrar..) y dado que tenia una carrera el dia siguiente....me "robo" 200 euros porque accedi a que me los cambiara y me los puso nuevos. De la horquilla, nada, ni me la toco. La bici estaba desengrasada y igual de sucia, me quede pasmado. Dada la urgencia, compre, pero nunca mas vuelvo alli, palabra. No suelo hacer mucha propaganda pero os aconsejo un taller de cornella, de un hombre algo mayor, no recuerdo su nombre....cuando la llevaba alli, me la entregaba impecablemente limpia, super engrasada siempre aunque no se lo pidiese (ya entraba en el precio de las revisiones...o cambios...). No tiene color, cuando pruebas lo bueno....no veas como sienta lo malo! Que asco de tieenda, este namas sabe vender....de mecanica ni un **** huevo.
Menos mal, he estado a punto un par de veces de llevar alli la bici a hacer la revisión. Lo mas que he comprado unas pastillas. Y nada dale caña al tendero ese y si no sabe que se dedique a vender postales.
vaya tela y yo a falta de clientes q verguenza yo trabajo con ghost y la verdad q no me an dado ningun problema asta ahora pero q manera de tratar asi a los clientes nose le sobraran un saludo compi y espero q se te solucione el problema sino no salgas de la tienda sin q te lo solucione q tienes tus derechos te lo dice un tendero de bicis un saludo