Pepelipes, lo que te está pretendiendo decir de forma sutil Dsilva14 es que circular por esa trialera (y por cualquier otro camino inferior a 3 metros de ancho que no venga marcado en la guía oficial del Parque Natural de Collserola) es algo que está prohibido; de ahí que te diga que no es algo como para ir contándolo en un foro público. Por otro lado, si en vez de en el subforo de Enduro lo hubieras puesto en el de Cataluña, estaría mejor ubicado y con más posibilidades de que alguien te responda.
A ver, que parece que esto se esta saliendo de madre, soy de la zona, he rodado mucho por collserola y por sitios que no salen en los mapas de la montaña, y trialeras mas que escondidas, lo mismo os pensais que quiero saberlo para montar un tour turistico, pero gracias a todos espero que el dia que busqueis algo tengais la misma ayuda
El día que necesitemos ayuda sobre algo prohibido por la ley, no nos meteremos en un foro público a preguntarlo a los 4 vientos ni a pretender que nadie exponga abiertamente como y/o donde cometer esa ilegalidad. Si no eres capaz de entender esto... El hilo puedes cerrarlo tu mismo, que eres quien lo ha creado.
Bueno ante todo, pido disculpas a quien no le haya gustado mi pregunta, o mi forma de exponer mi duda, dado que no sabia que en ciertos caminos de collserola, esta prohibido circular en bici ( aunque algunos lo hagamos), despues de esto, si alguien la conoce y por privado me quiere pasar la informacion se lo agradecere, si no ya encontrare a alguien que con gusto me enseñe donde esta, muchas gracias a todos y pido disculpas de nuevo