Buenas noches Tengo una Manitou Marvel de la que me he enamorado. Funciona perfectamente y va de maravilla. El tema es que las restricciones de espacio en el trastero y en el coche, la rueda delantera de mi bici está siempre desmontada, con lo que he apreciado cierto desgaste en el eje que trae la horquilla. Adjunto foto: Antes que se termine de romper, me gustaría ir adelantando una solución. Como es un sistema un poco peculiar, es entre caro y difícil de conseguir repuestos, así que me he decidido preguntar aquí en el foro a ver si alguien ha cambiado este sistema por otro tradicional de cierre con rosca (ya sea con o sin palanquita), y si me puede aconsejar cómo lo hizo. Me supongo que habrá tenido que cambiar el cople hembra en la barra izquierda de la horquilla además del propio eje, y si es así, que me pudiera indicar qué modelo o dónde lo adquirió. Muchísimas gracias. Un saludo. Me autorespondo: Se puede cambiar por el eje Hexlock SL, ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=gK5fprS2moA