Tengo un Etrex Legend y no encuentro la manera de borrar waypoints que tengo descargados en el aparato. Ya tengo casi cerca de 500, que es el tope. Seguro que es una chorrada pero no hay manera. Gracias.
Menu pricipal. Buscar. Waypoints. En el teclado de abajo, Ok. Eliges el que quieres borras y abajo a la izquierda Borrar. Un saludo y suerte
menu de datos o de odometro, pulsa menu y poner a cero, eliges todas las casillas sobre todo la de wpts ¿ y con 500 wpts no se te repetian los nombres cuando ibas por el 100?
Reflotando el hilo y volviendo a jugar con mi eTrex Legeng HCx. Copón qué cosa tan poco intuitiva. Me ha pasado exactamente lo mismo que al compi que abrió el hilo, no había forma y mirad que sabía que existía esa opción. Enfín, Pilarín !! Por cierto, para poner a cero después de darle al MENU hay que darle a la lupa (botón último de la izquierda, debajo de los botones de ampliar/reducir) No obstante es aconsejable guardarlos en el Base Camp que por cierto, vaya guerra que me ha dado hasta encontrar la última versión que reconociera mi GPS