Pues eso, busco estos frenos, sin discos, sólo manetas, manguitos y pinzas, que estén nuevos o muy nuevos. En la tienda a la que suelo ir me han hecho una oferta que está bastante bien, pero por si hubiese algunos por ahí en estado similar y que mejorase el precio, nunca se sabe. Otra cosa, los que busco son los que llevan esta maneta, ya que hay dos variantes, esta que es más angulosa y otra que es más suave. Saludos.
Yo no pondría esos frenos, no vale la pena a no ser que vayas a competir. Entre esos y los xt no hay diferecia de uso sino par de gramos de peso. Eso si, la cantidad de pasta es muy superior!!!xddd.Solo es un briconsenjo. Un saludo
Gracias por tu opinión-recomendación Mochuelo, tengo esos mismos en otra bici (por eso busco ese modelo) y como bien dices no hay diferencia en cuanto a que los dos son unos muy buenos frenos, si hay diferencia en cuanto a tacto, de hecho los XT son más potentes-bruscos que los XTR (cada cual lo llamará de una forma), pero no busco ese modelo por el peso sino por las manetas, al tener dedos cortillos me son más comodas esas manetas que unas más "normales" (las XT son más rectas), además de que así unifico frenos y repuestos (aunque posiblemente XT y XTR usen los mismos repuestos de pastillas, liquido, latiguillos, ...). También mi tendero me ha hecho una oferta muy buena (al parecer Shimano está o estaba de ofertas hace poco) y la diferencia de precio entre un modelo y otro es muy poca. Gracias y un saludo.