Borrar.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por cachopo man, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    62
    Borrar post.

Última edición: 17 Abr 2012
  2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
  3. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que no hay nada más que decir...

4. cesarernandez

cesarernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente no pienso que la gente que se encuentra en este foro sea tonta. El tema es que este mismo anuncio lo he puesto en EBay como puja inicial con los 2000 Euros marcados como precio inicial del cuadro. Mi intención en todo momento es recuperar (en la medida de los posible) el dinero que me he gastado en comprar otro cuadro y cambiar los componentes de la bicicleta de Paco a la nueva, por lo que, mi intención es recuperar los 1300 gastados. Siento si en algún momento alguien de aquí se ha sentido ofendido con el anuncio, no era mi intención y mucho menos la del amigo que hace el anuncio, que lo único que está intentando es ayudar en la medida de sus posibilidades. No pretendo hacer negocio con esto.

Un saludo a todos

César

Última edición: 16 Abr 2012
  5. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    62

Quisiera aclarar que a mi me la ha metido también doblada, ya que no sabía esto, solo me pidió el favor porque él no estaba registrado. No soy tan **********, como para intentar hacer negocio con una bici que ya se anunciaba aquí, aunque aparentemente si lo bastante para confiar en Cesar.

Como ya está registrado, lo tratáis con él y yo por mi parte cierro el post, ya que no me ha gustado nada su manera de proceder.

Quien tenga dudas de mi, puede comprobar mi reputación en compraventa...

La verdad es que no me esperaba nada parecido, con lo que os digo que realmente me ha dolido, ya que lo creía una persona seria.

De todas maneras, de todo se aprende. No vuelvo a anunciar nada para nadie, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo para que otros me pongan la cara colorada.

Un saludo.

Última edición: 17 Abr 2012

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página