Pues eso como reza el título pongo una deville que con la tontería me voy a juntar con dos y solo tengo una bici. Es el modelo del 2013 con TRC, de 160mm, es para 26 y 27.5 (lo pone la web, yo llevo una 27.5 en 2.4 y sobra espacio) . Tiene todas las regulaciones que se le puede pedir a una horquilla. No me voy a poner a describir sus cualidades porque el que la busca sabe lo que hay. La horquilla es 1.1/8 y esta cortado a 17.1. Vamos para una M, bueno eso va a gustos, pongo una foto que muestra que aun tiene bastante juego. Siempre se puede cambiar el tubo por unos 70€. Entregaría un adaptador para tapered. Fotos En la siguiente foto se aprecia que se fue un poco del logo al quitar el protector El precio son 500 mas envío, vamos unos 520 en 24h puesta en casa.
Gracias a todos, la verdad es que es una pasada. Lo malo son los precios que hay con las horquillas nuevas, que si no has probado esta el precio para ser de segunda mano parece excesivo. Cuando la pruebas, notas el tacto que tiene, que cada click de las regulaciones se nota claramente y que la horquilla se adapta a ti, no tu a ella te das cuenta porque vale lo que vale. Porque estamos hablando de una horquilla de más de 1200€ nueva. Pero bueno, tarde o temprano caera