Bos.........eficiente tambien para enduro....¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por Franjo, 13 Abr 2009.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola a todos.

Navengando, he visto varias fotos de las enduro de Vouilloz, y he visto que lleva tanto horquilla como amortiguador Bos.

Y me viene a la cabeza esta pregunta, los beneficios de suspensiones Bos en Dh esta demostrado (casi para todo el mundo), pero y para enduro.........?¿, el trabajar con tanto hidraulico, no puede ser un inconveniente para enduro, el carecer de plataforma de pedaleo, el de ser tan sensible al principio del recorrido..............................

Un saludo

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tratándose de BOSS, ya lo deveran tener más que estudiado, y seguro que irán mejor que los de la competencia. La pregunta será, ¿Valdrá la pena desembolsar el sablazo de precio que puedan hacer pagar? o ¿Cuantos nos lo podremos permitir? igual que en el dh, serán una minoría,pero los que lo tengan, seguro que disfrutarán de unas suspensiones que serán casi perfectas

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tema discutido hasta la saciedad en DH...

BOS en DH hace suspensiones que solo algunos riders con mucho nivel o alguna bici en concreto les viene bien, y no es solo mi opinion es lo que dicen los de BOS, y lo que dicen los pros.

En enduro ni idea de como estan planteando las suspensiones, pero si es con el mismo caracter que las de DH, yo personalmente opino igual que en DH, para alguna bici puede que vaya bien, y para algun piloto con mucho nivel puede que tambien. Pero ademas en enduro se suben cuestas, me imagino que habran hecho cambios en el comportamiento para adaptarlas al enduro.

5. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Es una buena marca de suspensión y seguro que los productos son de calidad sobresaliente, pero no están al alcance de todos, son muy caros pero para mi lo valen. Por lo menos en DH, que lo han demostrado.

6. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo de la zesty!tiene truco!
    aver si encuetro el video!
    pero para solo bajar tiene que ir bien!
    lo de la rana ya es mas comprensible otra foto ,pero con doble pletina:babas

7. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo de la zesty!tiene truco!
    aver si encuetro el video!
    pero para solo bajar tiene que ir bien!
    lo de la rana ya es mas comprensible otra foto ,pero con doble pletina:babas

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo creo que el planteamiento para Enduro va a ser menos elitista que para DH.
    La horquilla que saldrá el año que viene es de aire y lleva una especie de plataforma, que sin serlo, parece ser que hace la misma función.... bueno más o menos.
    Si que han debido de tener en cuenta lo que dices de subir, ya que uno de los aspectos que más han cuidado es el del peso final..... 2,3 kg en la línea de cualquier horquilla LT de aire del momento.

Compartir esta página