Buenas ,pues eso vendo todo eso por despiece de mi bici ya que no e podido usarla y ya me kompre koxe i hay ke pagar el seguro i los gastos que supone jej. Horquilla BOS Idylle Pro impecable en su kaja i kon sus muelles. 1100 kon portes 24h negociables. o por 1000 si se hace cargo el komprador de rekogerla. Amortiguador BOS stoy de 240mm nuevo 450 negociables kon portes 24h o por 400 si se hace cargo el komprador de rekogerlo. Amortiguador FOX dhx5 240mm nuevo a estrenar)proviene de un sunday de despiece. 200 negociables kon portes 24h o por 180 si se hace cargo el comprador de recogerlo. Dispongo de mas material de dh por si alguien esta interesado. Os dejo mi correo para cualquier duda slr69_13@hotail.com y por supuesto se puede venir a ver el material sin compromiso. pd:fotos en kuanto pueda Un saludo
Gracias y aver si ahay suerte i puedo pagar parte de mi nuevo gi ya jej ke al finaldespues de todo lo k sufri para aver si salia algun cambio por alguno iv gti opte por kogerme un v gti jej un saludo!!
Wenas! esta todo vendido.. lo k os puedo mirar es si os puedo konseguir algun dhx 5 en esas medidas nuevo a buen precio, soi de ponferrada leon. un saludo