BOS STOY 2010

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por samu-, 8 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas, vendo amortiguador bos stoy de 24cm,lo llevo montado en una scott voltage fr, esta configurado para bicis de monopivote (con o sin bieletas), casquillos de agujas(anti friccion),con muelle de 350,para 70- 80 kg,...lo llevo montado unos 4 meses,y esta recien cambiado el aceite....como nuevo y va impresionante..
    350 e

aver si le hago unas fotos reduccidas ke no me deja subir

2. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muelle de 350?!?! si yo peso 73 llevo el de 300 y creo que deberia ir mas blando, tambien va en una voltage fr.

3. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    muy buenas, pues yo peso 75 kg, y nani racing te envia y recomienda para ese peso el de 350,para conseguir un sag en torno al 30% 33% del recorrido total,y como alternativa te dice ke te valdria tambien el de 375,ke ya da la sensacion de ser muy blando, pero el ideal...de 350, y ese es el ke va montado y te aseguro ke no va duro,va crema, crema....un saludo

4. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    candanxu,pues me creo ke tu bos, no va duro por el muelle de 300, si no porque al comprartelo de segunda mano no ira con el setting adecuado para tu bici...saludos

5. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  6. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  7. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  9. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    de todas maneras,el bos esta nuevo y va de lujo..

300e sin muelle, el ke kiera el muelle para su peso especifico,arriva esta la tabla

10. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja por eso me estraña pero creo que te vaya bien lo que como lo llevas graduado? a mi de serie enseguida le hago tope... y si le cierro 4 clics la rapida no me ace tope pero me pierda bastante sensibilidad si eso por mp ;)

por cierto.. le queda de muerte a la voltage

11. samu-

samu- Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas ¡¡ pues depende de lo que vayas ha hacer con la bici,al ser una bici tan polivalente,(vale para campillos,dh, bike parks,o hasta para alguna salida enduro)si kieres sacarle el 100% al bos,tienes ke ajustar los diales para cada sitio ke vayas,bueno eso yo al menos ke soy un tikismikis y me gusta ke vaya fina la bici siempre, por ejemplo, para hacer dh,lo llevo en lenta,a 17 clics abierto,en alta a 14 clics abierto y el rebote entre 14 y 16 abierto.y la bici va fina fina,nunca me ha hecho un tope....si me voy a saltar a algun campillo hay ke cerrar de 2 a 4 clikcs los diales..y con la horkilla me pasa lo mismo,para dh la dejo crema y para saltar le meto aire y la dejo durita,pero ke vaya equilibrada con el bos....el tema de ajustes es muy personal,en tu caso,entiendo lo ke te pasa,al cerrar 4 clicks la rapida,ira la bici mas descontrolada,tirando a rigida no??pero si la abres y te hace topes facilmente,pues no se igual es el muellee jejeje no tengo ni idea,lo ke si se eske para sacarle el maximo al bos y ke vaya fina,tienes ke comerte la cabeza muchooo...pero al final cuando lo tienes apunto aflipaaar jejeje un saludo
    pd; si vives por la comunidad valenciana,el dia ke kieras nos juntamos y hacemos unas bajadas con nuestras voltage con bos......si todava la tengo ejeje un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página