Pués eso, vendo mi bos stoy con un año de uso en mi spicy (factura). hace 3 meses, a la espera de que me llegara la Mondraker Zenith lo mandé a la casa a revisar y cambiar casquillos. La zenith no viene y me he pedido una 601 a la que no le vale este pepino. Necesito uno para la 601 de 240, por lo tanto vendo o cambio el BOS. Cambio: bos, Elka, CanCreek o fox Vendo: 450 con el muelle de titanio de 400 lbs y casquillos de aguja originales y casquillos para mondraker. Fotos de hoy:
Hola Alex... le entraría ese muelle a la Dune 2009? creo que la Dune tiene 215 ó 216 x 63,5 mm Tengo entendido que son muy complicados de regular
Charli, ten go los casquillos para mondraker, dame un toque y lo miramos en un momento si te interesa Es 216, de largo seguro que va bien
Mp contenstados. Vamos que la cosa esta caliente! Por cierto el muelle de titanio es Diverse y el orginal de acero de bos es de 275lb
Gracias, es un pepinorro bueno. Esta medio apalabrado, creo que hoy se quedará cerrado y saldrá para su nuevo destino El muelle es para unos 80 kg más equipación, dependiendo como te guste el sag.