Hola amigos foreros tengo mucho tiempo sin postear nada, la verdad no se si ya han subido esta noticia pero fiel a mis gustos os dejo esta fotito del nuevo prototipo de BOS el STOY AIR, lo de bos se la toman muy en serio creo muchas marcas van a sentir por fin competencia jeje. Aunque sea de aire ya saben que estos chicos de bos prueban y prueban hasta con telemetria y cosas super exentricas sus horquillas, hasta el 2010.
Yo alucino, nadie ha dicho nunca que los amortiguadores de aire sean una buena opción para dh (es mas, a mi se me ha criticado mogollon por llevar uno montado) y este que ni ha salido, ni se sabe como va, por el hecho de ser boss ya es la repera.
en el nº 201 de la revista solo bici hacen un test a 9 makinas de dh devinci wilson, iron horse sunday lapierre dh230,giant glory dh, massi toro dh elite, mondraker kaiser wc, gt dh-i team, specilized demo 8 y ventana el cuervo la devinci, lapierre y la gt vienen montadas con dhx 5.o aire, segun pone en el articulo estas bicicletas funcionan mejor con estos amortiguadores, aunque tb dicen q despues de una bajada larga y cañera el amortiguador se calienta q mete miedo
ese amortiguador esta enfocado hacia el enduro y el freeraid..sacan tambien un horquilla de enduro en aire...Pero a precio BOS.....puf......
Cierto, pero la tónica general ha sido siempre decir que los amortiguadores de aire no sirven o van mal para dh, a mi no dejan de decirmelo dia tras dia, pero resulta que el boss tiene qe ir de fabula.
Nada tranquilos, los que tengamos dhx de aire en las de dh somos los mas bobos ya lo sabemos que el aire no sirve para nada si no pone boss......
Que pasa que porque sea boss no puede ser feo??? A mi me parece horrible, otra cosa esque funcione bien claro..