Buenas: Estoy convencido de cambiar el amortiguador de mi Reing X2 (fox van) y he preseleccionado estos tres. El problema es que me está costando mucho encontrar puntos de venta "fiables". He encontrado el CCDB por unos 400 (más aduanas) en ebay y tengo serias dudas de que me lo envíen con el setting base para mi bici, el Bos Stoy en naniracing por 500 y el Elka ni lo he conseguido encontrar bien sea por mi torpeza o por otras causas. He leido varios post en éste foro de personas que hablan de algunos foreros que los "consiguen" con garantias y a un buen precio. El que más me llama la atención es el Bos stoy, a parte de que la mayoria dicen que el CCDB es mejor, el precio que he visto en un sitio fiable es con creces muy superior al Bos y repito que del Elka "ni flowers". Si alguien puede informarme o ayudarme en la búsqueda lo agradecería. La verdad me pica gastarme 400-500 pero pienso que con uno de éstos tres no tendré que gastarme el dinero dos veces y acertaré seguro. Espero vuestras opiniones, sugerencias etc. Un saludo.