Buenas foreros, Estoy pensando en venderme el bos stoy y ponerme un cane creek DB. Lo que no se es qual de los dos va mejor para una intense m9. Haber asi entre todos me podeis ayudar. Gracias.
Yo creo que es mejor el ccdb, el vos es un duro para mi gusto y el cane creek me parece que es el que traen las m9 de serie
de que medida es?? a lo mejor podemos llegar a un acuerdo, yo tengo ganas de probar un bos y tengo un ccdb
La medida es de 240 mm entre ejes, llevo casquillos para una mondraker summum, y en febrero hice la revision del amortiguador en la casa bos. Esta nuevo, nuevo. Que mide tu cane creek DB?
por mucho que digan algunos de que el ccdb es muy dificil de regular, que no digo que no lo sea, ese punto de regulacion es mucho mejor que el Bos pues tiene mas posibilidades.
Creo que solo empezando por la fiabilidad el Canecreek le da unas cuantos vueltas al Bos,todos los que conozco con Bos en menos de un año retén a tomar viento. Saludos.
Que manias macho con esto e mejor y lo otro es peor...Haber yo he llevado un stoy en una m6 año y medio precisamente dandole bastante tute y no me dio ni el mas minimo problema.En la bici que yo lo he probado estaba encantado con el,me dejaron un ccdb y no me disgusto, pero no lo cambie por el bos.No quiero decir que sea mejor el bos que el ccdb,de hecho estamos hablando de ohlins, que el mundo de suspensiones de competición es la marca reina.Pero Bos de calidad y funcionamiento en sus amortiguadores no se queda lejos de estos,es tema de preferencia y de que pruebes uno y el otro.
yo llevo un bos y mi hermano ccdb y los 2 estamos muy contentos,para mi hermano k a llevado los 2 a el personalmente le gusta mas el ccdb, y yo solo puedo opinar del bos,y estoy super contento creo k lo unico k los pueda diferenciar es k uno tenga mas regulaciones k el otro pero en calidad estan muy a la par
Pues tienes que pensar un poco en lo que estás buscando, si quieres un amortiguador con todas las posibilidades de reglajes y una altísima fiabilidad y calidad tu opción es el CCDB, simplemente es Öhlins con todo lo que lleva detrás. Si por el contario prefieres un amortiguador más sencillo de poner a punto, elige el Bos. El CCDB es casi eterno, el Bos tiene más mantenimiento. ¿No te has planteado un Elka? El precio es de derribo y es un amortiguador de calidad. Saludos.
Pues la verdad, no estoy muy informado del elka, siempre he tenido como prioridades el Bos Stoy o el Cane Creek DB