Buenas, queria saber un poco las opiniones/ impresiones sobre éste amortiguador, de la gente que lo teneis o lo habeis probado, estoy barajando la posibilidad de comprarlo pero antes quería saber si funciona bien y si merece la pena comprarlo. Gracias de antemano.
Yo le tengo y estoy muy contento con el. Viene de serie con rodamientos de aguja, lo que da un plus de sensibilidad que se agradece. A mi me funciona de maravilla en la Rune. Si no recuerdo mal, creo que alguien me comento que tenia el hidraulico mas grande que los Fox y que esto hacia que se fatigase menos (pero de esto ultimo no estoy seguro). No te equivocaras con la compra.
yo lo tuve, un par de semanas hasta que me di cuenta que el dial de rebote no engranaba.... y lo tramite por garantia, tras cuatro meses creo que está en camino. servicio tecnico frances muy muy lento, y no sé si lo habran arreglado o no.
.****... espero q el mio no pete..... yo puedo decir del mio q es super mono...jeje... bueno y q me gusta mas q el fox, no se come el recorrido fácilmente, aunq el tema propedal no es tan eficie te como el fox.....el mio lleva mas de un año en funcionamiento...