Amigos del foro, me podrian ayudar a decidir cual de estos 2 paquetes de suspensiones (hoquilla y amortiguador), me iria mejor para ENDURO LONG o ENDURO HARD, para rrecorridos de 160... MONTADOS EN UNA SPICY 916 2012 PRIMERA OPCION: HORQUILLA BOS DEVILLE 160 TRC AMORTIGUADOR BOS VOID AIR SEGUNDA OPCION: HORQUILLA BOS DEVILLE 160 TRC AMORTIGUADOR CANE CREEK DOUBLE BARREL AIR (la verdad con la horquilla BOS quede pajeadisimo cuando la probe y es lo mejor que he probado para enduro el mejor funcionamiento y al menor peso posible) Me ayudar escogiendo sobre todo que amortiguador iria mejor para un ENDURO HARD... Y SOLO ME REFIERO A ESTOS DOS MODELOS YA QUE LOS DEMAS AMORTIGUADORES DE AIRE ME HAN DEJADO MAL SABOR DE BOCA Y ESTOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR...
ACLARO QUE NO ME IMPORTA MUCHO EL PESO DEL AMORTIGUADOR DE AIRE EN COMPARACION CON LOS MODELOS COMUNES FOX O ROCK SHOX, LO QUE BUSCO ES BUEN PEDALEO PERO SOBRE TODO PODER BAJAR Y SUBIR CON EL MEJOR FUNCIONAMIENTO POSIBLE ALGUIEN QUE HAYA PROBADO ESTOS DOS AMORTIGUADORES POR FAVOR...
Ni idea...pero cuando elijas no dudes en comentar su comportamiento.. (¿Que precios se gastan?), SUERTE.
Hoy he visto un BOS Void reventar en una M9 de DH, tras saltar un buen cortado a hecho booom! ha sido en los entrenos de la carrera de Llinars
Sí buscas el mejor funcionamiento olvídate del aire, busca uno de muelle con un propedal o plataforma k te deje activar la rápido para subir y quitar la para bajar, un muelle de TI sí quieres quitar un poco de peso y a disfrutar. Salu2
con uno o otro te vas a quedar con un amortiguador muy bueno. Yo tengo lo CCDB e me encanta pero no va perfecto. No lo hace todo lo recorrido. Por eso yo lo compraría lo void se lo puedo. PS: también tengo deville trc de 160mm e va de muerte. La mejor horquilla de 160mm que hay probado.