Bueno, pues somos un grupo de amiguetes que solemos quedar con las bicis en la zona del sureste de madrid. SALIDA DOMINGO DIA lugar: hora: 9:30 H
Hola, buen dia hoy yo lo pase muy bien aunque a la vuelta estaba un poco agarrotao, por no decir muerto, jajaja. He colgado la foto del paso por el que yo ya llamo **** PINAR, por que **** lo que me costo, pero lo subi.
Hola a todos, el dia 12 miercoles es fiesta y podiamos planear algo, entiendo que algunos teneis hijos y otras abligaciones asi que decirme que os parece.
Buenas, Más vale tarde que nunca..., por fin, me di de alta ayer por la noche, cuando ya tenía un ojo abierto y el otro cerrado... Tengo que mirar con Luis la ruta de Cercedilla, todas empiezan en el mismo sitio, pero creemos que es mejor terminar en Navacerrada. Cuando le echemos un vistazo, ponemos los datos (espero que sea antes del Domingo). No sabemos muy bien, si el Miércoles 12, estaremos por aquí, porque nos queremos ir unos días, pero, si no nos vamos contar con nosotros.
Que lastima no poder estar. Alicia si podeis el festivo quedar se aceptan ideas!!!! El boss que piensa?? Y de ruben que se sabe???
pues pensaros cada uno algo y lo sometemos a votacion, venga animaros con ideas brillantes. ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- yo lo estoy pensando no creais que no.
Hola¡¡¡ ahí va la ruta de Cercedilla: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2009/06/cercedilla-puricelli-schmidt-calvario.html, creemos que la vuelta es mejor hacerla por el mismo camino, una vez lleguemos a Navacerrada. A ver que os parece. Bueno Raúl, pues no sé que os apetece, si quereis coger el coche o preferis quedaros por aquí, echa un vistazo a la ruta de Cercedilla, si no la hacemos el Domingo, nos podemos animar y hacerla el Miércoles, y si no, por Alcalá hay unos cuantos de PINARES (de esos que tanto te gustan, ja,ja), y que en algún momento tienes que conocer...
Que envidia!!! La ruta parece muy chula aunque parece exigente y creo que yo sobraria un poco. Si no la haceis el domingo yo me apunto fijo al miercoles,prometo luchar y darlo todo otra cosa no puedo hacer,jeje. Nos faltan Ruben y Andres que no se que planes tienen. Paco!!! Llama a Ruben y que nos cuente. Yo este sabado salgo con mi amiguete ya os contare.
pues la verdad, a mi me apetece ir a cercedilla pero bueno lo que querais. a ver que dicen los que faltan andres, ruben,luis,david y sergio. bueno luis ya me a dicho que no podia, pero el resto ya tienen esta direccion. crei que tenia el telefono de ruben pero no lo tengo, se lo dire a andres.
Buenas noches a todos, me ha dado Paco el link este mediodia, muy buena idea lo del post, asi sera mas facil quedar, ejejej Siento no poder quedar con vosotros al menos hasta dentro de dos semanas, tengo la agenda un poco apretada, pero espero poder unirme en breve, un saludo
Perdonar que me meta sin conoceros pero como la primera ruta que pusisteis estoy harto de hacerla me entro la curiosidad, comentaros que la ruta que habeis puesto de Cercedilla tiene su dificultad, desde que empezais hasta el pto de Fuenfria es todo subida, mas larga y dura que el pinar de Valverde, desde Fuenfria hasta el pto de Navacerrada es por el camino Smidt que dependiendo de la tecnica y fuerza que tengais puede atragantarsele a alguno (ademas en fin de semana esta petado de senderistas) desde el pto de Navacerrada hasta Cercedilla por el Calvario es una bajada con bastantes piedras, no muy grandes eso si, y desnivel en bastantes tramos hasta el cruce del Ventorrillo, despues no tiene dificultad. Perdonar si he molestado y vuestro nivel puede con esto y mas,:-D de todas formas en la pagina donde esta el track en el grado de dificultad pone dificil. Un saludo y seguire leyendoos.
Ya si eso vais el domingo y me lo contais jajaja ( segun dice el colega es chungali la cosa) ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- Gracias Marek por la informacion,se agradece el detalle.