me pica la curiosidad esta marca es efectiva? tanto dinero para que?? va realmente bien?? se que me meto donde no devo pero me gustaria saber opiniones sobre esta marca y asi poderla conocer mas
ESo mismo me keria prguntar yo...creo ke es por la eficiencia de pedaleo...pero eske no acabo de entender ke solo para eso mas de 600€ algun experto ke nos lo explike porfavor xD
nº1. Se escribe BOS nº2.La gran diferencia entre este amortiguador y otros, son las regulaciones, y que está hecho a medida para cada bike y cada rider, segun tus preferencias, tu peso, tu forma de montar,etc. Yo lo veo una buena compra, digan lo que digan. nº3.Tambien fabrican horquillas, pero de eso ya no tengo ni idea de como van, aunque por lo que he oido, pasa lo mismo que con los amortiguadores, son calidad y competicion pura y dura.
Los bos se caracterizás por estar preparado a "medida" del biker y de la bici, en un fox, rock shox, manitou, etc.. se puede preparar también en preparadores como PUSH, o cosas por el estilo... a diferencia de las marcas conocidas, bos ya te prepara directamente el amortiguador y sabes que teoricamente no haras ni topes, sera sensible etc... Creo que más o menos me explico, no? :cunaoo
no te fijes en los corredores de la copa del mundo, estos no llevan nada q puedas comprar (por lo menos los punteros) el team massi monta bos.
los pros no montan bos (no todos) por que hay contratos con marcas como Fox, rock shock, cane creek (pocos tambien) para que lleven sus piezas...
yo creo que los pros no la llevan por que si fox les paga mas pues levan fox,si marzocchi paga mas pues cambian,supongo que eso ira asi mas o menos no?? aunque tambien tendran preferencias ge gustos.