Botón de encendido en Etrex Vista

Tema en 'GPS' iniciado por ivantheterrible, 24 Ago 2011.

1. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    He mirado por el foro y no he encontrado ningún post similar. El caso es que el otro día seguía un track en mi Vista y cuando llegué a una zona que conocía me decidí a apagarlo y no pude. Como lo llevaba en la bicicleta esperé a llegar a casa, pero al intentarlo el botón de apagado no funcionaba y como estaba gastando pilas decidí a sacarlas para que dejara de funcionar. Pues sí, el problema es que ahora no puedo encenderlo, el botón de encendido no funciona, he cambiado las pilas por si fuera este el problema pero nada de nada. Si hago un reset, ¿podrás solucionarse el problema? ¿será problama del botón de encendido? ¿tenéis alguna otra solución? Gracias.

2. Jalda

Jalda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo comentas lo más normal es que se te halla cascado el botón de encendido. Si está en garantía mándalo a Garmin, por lo que he leído por aquí se portan muy bien en caso de avería.

3. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que el gps es de segunda mano y no tiene garantía. ¿Me costará mucho la reparación?

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si le preguntas a GArmin, te diran el coste sin ningun compromiso...pero puedes esperarte un buen palo, probablemente alrededor de 100 euros....hace unos meses pregunte por la reparacion de un boton de un 305 y me pedian algo asi. Vamos, que no compensa, en tu caso, casi te va a costar menos el comprar un Vista nuevo.

5. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento arreglado, he hecho el hard reset y ha vuelto a funcionar. Menos mal, ya estaba sudando la gota gorda de pensar que tendría que mandarlo al servicio técnico y sin garantía.....

Compartir esta página