Buenas, la verdad que no se si influirá pero como llevo una temporada delicado de la rodilla y la estoy curando me surge esta duda: Tengo dos bicis, de carretera y de MTB, sería buena idea tener la misma marca de botas para las dos bicis?? Por ejemplo sidi (que llevo en la de carretera) calza muy estrecho y la horma de la zapatilla es como muy marcada. Personalmente tengo el pie estrecho y voy muy comodo con ellas, pero luego en la de MTB tengo unas spiuk algo más anchas y la suela cambia bastante. No se si puede influir a la hora de la postura de dar la pedalada o simplemente son paranoias mías pero bueno... Un saludo
Hombre, es evidente que, al no ser el mismo calzado, siempre existen diferencias, tanto en la forma de la suela, la horma o los cierres. Además también el empeine varía, con lo que, todo sumado, puede hacer que adoptemos una posición de pedaleo distinta con cada zapatilla, independientemente de que sean del mismo número y nos queden bien ambas. Que ésto tenga consecuencias para su rodilla ya es algo que desconozco, pero pudiera ser que sí.
La verdad que ese es el problema de sidi, yo te aconsejaria las fury de mavic tanto para una como otras. 0 Problemas