Aqui dejo una foto de las botas ntw celsius que he pillado en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle que estan tiradas de precio 94 puestas en casa despues de esperar diez dias, esta gente trabaja bien se preocupan por la mercancia y son bastante serios ( y mi tendero me queria cobrar 150 que no ganaran y si te quitan 10 parece que te hacen un favor ) SALUDOS
Yo tb las compre el Wiggle pero me costaron 114 ( tampoco esta mal) Las botas son muy buenas y ya estas tardando en ponerlas unos tacos de futbolista los agradeceras en cuanto te bajes y tengas que subir algun repechazo ( son muy rigidas)
Una pregunta sobre la talla de las botas. Que numero habéis cogido?? El que corresponde al tallaje normal de zapato o un numero más??, lo digo porque NW suele tener la horma ancha y estoy pensando en comprarlas, pero quiero acertar en la talla. Yo uso un 43 en zapato de calle, normalmente me corresponderia un 44 en bota de montaña, pero estoy indeciso si coger un numero u otro.
yo tambien las tengo y en el mismo color, por cierto yo me ahorre 5 libras de un cupón de descuento, y por si alguien las quiere comprar aqui lo pego que de esta manera no llegan ni a 90 leuros... YJUGA-D8ANK , lo teneis que poner en donde pone voucher, y os descuentan las 5 libras, que son más de 6 euros, según como pilles el cambio.... para las botas que son tienen un precio excepcional, yo he cojido un numero más que el de calle y me van bien...., los españoles nos vamos a cargar su stock, por cierto a mi me tardaron 5 días con el finde entre medio...
Bueno, pues ya las he comprado, dar las gracias a lukasrioja por el codigo de descuento que ha puesto, son casi 6 € de menos que vienen muy bien para que el precio no haya superado los 90 €.
Oye, sabeis si hay que pillar un numero mas del que llevas de calle, o no hace falta, porque si empiezo a mirar modelos de zapatos en cada uno me pone una cosa...
Yo he pedido un nº mas del que calzo normalmente, segun me han comentado los foreros que se lan han probado en tienda, es mejor así.
Gracias K2Biker. Bueno que sepais que vienen unas de camino (las he pedido hace un rato, asi que ya os contare que tal). Por cierto, gracias a LukasRioja por el "descuentito". Al final las "zapas" por menos de 90 euros.