Hola ,alguien sabe que diferencias a tener en cuenta al comprar unas botas para enduro? que las diferencian a las de all montain, trail, etc.. y cuales recomendais? un saludo
Depende del enduro. Yo para enduro valoro una caña media, aunque la caña baja va muy bien. Fundamental que sean "pateadoras". Y luego ya entraríamos en telas según el tiempo. Pero con lo que cuesta una zapa decente, pues como que está la cosa complicada. Esto para lo que considero Enduro, si solo es subir por camino o pista y bajar por senda rota, con cualquier apachusque te apañas.
Yo también busco unas. Estoy cansado de las típicas Mavic que me duran una temporada. Quiero algo resistente pero cómodo, para automáticos. Me gustan las Shimano M200, parecen robustas.
Yo desde que probé unas five ten ya no quiero otras,y....y no se si son Enduro,trail o que pero cómodas y perfectas para patear Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Shimano yo tengo las de color marrón y de la ***** una pega que le han solucionado, a las nuevas que son de atras bajas y entran piedrillas. Ahora lleva una especie de calceto serán las próximas.....
Tengo las shimano mw7, son para invierno pero si hace 20 grados también resultan cómodas. Se camina bien con ellas aunque la suela tiene rigidez para pedalear bien.