botas de invierno, que recomendais...

Tema en 'General' iniciado por Vankeva, 4 Dic 2009.

1. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Soy de tener los pies siempre frios, pero ahora en invierno siempre lo paso mal, ni calcetines termicos ni cubrebotas de neopreno ni ****** en vinagre...siempre acabo con los pies helados. Algo tendra que ver tambien que llevo unas zapatillas excesivamente ventiladas y por eso quiero cojer para ente invierno unas con goretex o similar que aguanten los frios de la sierra de madrid.
    Que puedo comprar por unos 100 150 eurillos?

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo mejor para mi las Norwave celsius, son muy comodas y ademas llevan goretex.
    Saludos.

3. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Busca otros hilos, porque de este tema se ha hablado en infinidad de ocasiones. No obstante, quien mas votos recibe, incluido el mío, son las Norwtwave celsius. La última vez que las ví por ahí estaban en 130€.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, Las Celsius las tengo yo desde hace un mes, y toy namorao:flores de ellas, ayer despues de andar en bici, fuí a la gasolinera a lavarla con la pistola de presión, y cuando terminé me dí con la pistola en las zapatillas sin quitarmelas, se quedaron como el oro, y NO ENTRA AGUA DENTRO.

6. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo las celsius, pero para mi tienen un fallo: el agua entra por la parte superior de la bota y cuando llueve fuerte se te mojan los pies. Para superar este incoveniente he comprado dos manguitos de neopreno que se ajustan a mi pierna y a la parte alta de la bota.
    Las shimano en cambio tienen un botin de neopreno.
    Saludos

7. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,la verdad k no se cuales seran mejores, pero esteticamente me gustan mas las shimano mw80 y ademas tienen el botin de neopreno,yo las quiero comprar,pero tanto en chain, como en wiggle estan agotadas (en talla44), ¿Alguien sabe donde se pueden comprar al mismo precio que en estas tiendas?
    Saludos.

8. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Las celsius son la poya con cebolla. yo las piyaria sin dudarlo hace un añico las piyamos en un gran post que surgio a 89 euros ahora valen mas pero bueno merece la pena, yo las piye en wiggle.

9. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo fui a la tienda, buscando calcetines técnicos, diciendo que pasaba frío en los pies con mis zapatillas y el tendero me dijo:

-¿Tú en invierno vas sin abrigo?
    -No
    -¿Y en chanclas?
    -No
    - Pues eso, que también los pies hay que abrigarlos.

Yo ahora tengo unas Shimano con goretex de caña alta, las MT90. Fue ponerme calzado adecuado y olvidarme de los problemas de frío.

Shimano MT90L SPD Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Solo cuando hace mucho frío me pongo calcetín de lana.

Las compré de rebajas en verano a 60 Euros y creo que valen mucho la pena. Son hasta bonitas.

Hasta ahora no he tenido necesidad de nada más (ni botín ni calcetín especial con goretex), pero creo que, como mucho, he pedaleado a -5º en Pirineos. Es raro, en mi zona que baje por debajo de cero.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Yo tambien las tengo, y para mi son un 10 sobre 10.

11. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Yo tengo las Shimano MW80 y estoy muy contento con ellas, aunque las Celsius son igualmente fantasticas.
    Ninguna de las dos te defraudaran.
    Si te decides por las Shimano recuerda que dan poca talla.
    Saludos.

12. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo tambien tengo las celsius desde hace un mes y estoy contentisimo no calan nada y si de casualidad les entra agua por arriba el pie se mantiene caliente.De todas maneras se pueden comprar unas polainas de caminante para las botas y asi nunca entrara agua.Ahhhh se me olvidava las saque por 100 euros en chain...

saludos

13. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy acabo de recibir las botitas Northwave Celsius, pero aun no las he estrenado, pero son una marvilla...yo las compré dos tallas más grande ya que no quedaba una talla más pequeña...45 de calle, 47 de Northwave...pero entre las 46 y 47 hay solo medio centímetro de largo demás (Si se puede creer a las tablas claro!!!)...

que calcetines ponéis que tengo que comprarlos ya que solo los tengo de verano...

14. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó lo mismo, pero con diferentes tallas, 43 de calle y 45 de northwave. Bien hasta que las probé en la bici. Al no llenar la bota del todo en la zona del empeine se produce un pliegue molesto, y al caminar roza la zona del tobillo por el mismo motivo. Mejoró bastante cuando les puse unas plantillas y calcetines gordos. Pero las puse a la venta y preferí palmar 20€ que no estar al 100% contento con ellas después de lo que valen.
    Espero que no tengas el mismo problema, pues igual no es tan fácil vender un 47. Pero si estás a tiempo de descambiarlas, no le quites la etiqueta y arrea a la tienda ;)

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues yo te recomiendo las Northwave grans canyon, tambien soy de Madrid y estaba harto de pasarlas canutas en invierno, este verano me compre las grand canyon y como ejemplo te pongo que este viernes pasado sali por la pedriza con ellas puestas y calcetin de invierno, la temperatura a las 9:00h era de 3ºgrados (mucho frio) y toda la ruta con los pies de lujo (se acabo el frio para mi), ademas que llevan Gore-tex, eso si ahora me falta encontrar algo similar en guantes, un saludo.

Adjuntos:

• Canion.jpg
      Canion.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,1 KB
      Visitas:
      55
  16. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues solo decirte que ya las había estrenado el sábado pasado y la verdad no me ha pasado lo que me has comentado..no tengo calcetines de invierno aun y me los puse de verano y al entrar si notaba un poco de espacio donde atrás, pero una vez en la bici no notaba casi nada y también he andado un rato por la zona de mi trastero y garaje para ver si notaba como fricción por atrás, pero era casi mínimo....creo que yo he tenido un poco más de suerte en este sentido ya que creo si pongo un calcetín normal de invierno o grueso me quedaría perfecto...de hecho serán mis pies pero hinchan un huevo!

17. kikosaiz

kikosaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues genial entonces, a disfrutarlas!!

18. Hommer

Hommer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi las shimano mw80 son buenísimas, muy cómodas y están a muy buen precio. Un saludo

19. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo he tenido las dos (ahora estoy con las Northwave), no sabría con cal quedarme porque cada una tienen su cosa.
    Si vas a darle mucha caña, las shimano sin duda, son más fuertes de material.....pero para cómodas las North.

Con cualquiera de las dos vas a ir de perlas y calentito!!!

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página