Buenas, quiero hacerme con calzado para estos días fresquitos y dudo entre estas dos botas: Shimano MW81 --> 139 en Wiggle Northwave Celsius --> 130 en Wiggle Estéticamente me gustan más las Shimano, pero no he tenido ninguna de las 2 en la mano, pues la compra sería por internet. ¿podríais decirme con cual os quedaríais y el por qué? Saludos.
Te aconsejo, que si puedes, te las pruebes en una tienda, y luego decidas. Yo tengo las Northwave Artic, las probé a -15º y ni gota de frio, soportan hasta -35º. Miraté las caracteristicas de cada una. Saludetes.
¿Que pasa si pones alguna de estas botas con unos 15º? Se te achicharraria el pide por el calor........????
Pues depende, yo he estado con las Artic a +12º y no he pasado calor, ten en cuenta, que las botas transpiran muy bien. Saludetes.
hola por si te vale mi experiencia. he comprado los dos modelos, ambos por internet Compré el año pasado las Northwave, un 46, me quedaban grandes y las vendí por aqui, no las empleé nada. Este año he comprado las Shimano, un 46, perfecto me queda. Esteticamente soy muy parecidas. No se siente frio alguno, el pedaleo es cómodo y parecen sólidas. No llevan cordones, sólo 4 velcros. El pie queda cubierto perfectamente, aunque habría preferido que el sistema fuera combinado con cordones. Las Northwave llevan cordones. Ahora bien ¡¡¡ despues de 4 salidas con las Shimano.... esta mañana ha aparecido un primer pique en la puntera que parecía tan solida y resulta que no lo es. Las 4 salidas han sido por terrenos pedregosos teniendo que echar pie a tierra para trepar por piedras, pero no me jodas¡¡¡ un pique y parece profundo, parece que va entrar el agua si meto el pie en un charco. Te adjunto una foto. Espero que sirva de algo mi opinion que no puede ser indicativa de la calidad de las botas Shimano, tengo otras zapatillas que hace ni me acuerdo y me han salido de primera. Un saludo D
Yo voto por Celsius, las tengo y ninguna queja, cumplen su función con creces. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
hola, mi opinion sobre Shimano es en concreto sobre estas ultimas botas que he comprado. Tengo otras zapatillas de Shimano desde hace ni me acuerdo, resistentes, sin ninguna queja, por eso me decanté por esta marca.. A ver como continúa este asuntillo. Un saludo
hola, yo no conozco a nadie que tenga ninguno de esos dos modelos, las que si que puedo aconsejarte son las que tengo hace un mes, yo me compré en diciembre las gaerne artix y son una auténtica pasada, ni frio ni agua pueden con ellas, ya he salido unas cuantas veces, yo las compré aquí: http://www.ciclosnet.com/articulo/00...gartixmtb.html me salieron más baratas de lo que las tienen puestas ahora, llama o mándales un mail y seguro que te podrán hacer algún descuento.