hola compañeros pues que necesito unas buenas botas btt para agua frio que me recomendais shimano sh-mw81*diadora polalis*gaerne polar*northwave celsius muchisimas gracias
Yo tengo las northwave y estoy muy contento con ellas, la mejor inversión en mucho tiempo...De las otras no te puedo decir nada porque no las he probado, pero cualquiera de ellas te dará un resultado perfecto. Salu2
segun mi tendero el es de pies frios,le recomendo el comercial las gaerne artix y me dijo que fenomenal,y te puedo decier que aqui en valladolid hace un frio de lo lindo,lei tambien en el foro que un forero tuvo las nw celsius y luego compro las gaerne y le gusto mucho mas eran mas caliente,dijo que vivvia en alemania asi que imaginate,espero haberte ayudado
Yo tengo las NW y para el frio bien, pero ayer tuve que pasar un arroyo, se mojaron los pies y frio si que llevaba los pies, bastante, porque el agua no salia.
Que os parecen las mavic scree? http://www.mavic.com/en/product/footwear/mountain-bike/footwear/Scree Solo le veo un pero, creo que son mas bajas que las celsius pej y no se si el cubre-pantalón que tengo se podrá ajustar bien y que no entre agua